'Yo asumo mi error como tal'.-Sergio

'Yo asumo mi error como tal'.-Sergio
'Yo asumo mi error como tal'.-Sergio
En plena celebración de su cumpleaños 23 y a pesar de la alegría que vive por el día tan especial, el portero titular del Guadalajara Sergio Rodríguez sacó su humildad a flote y sin doblarse, aceptó su responsabilidad en el segundo gol del Necaxa, aunque advirtió que el sábado ante Santos de Torreón buscará su revancha deportiva.
"Son cosas que pasan en el futbol, todos estamos expuestos a cometer errores, considero que fue un error técnico de mi parte, lo asumo como tal, ahora a mirar hacia delante y a trabajar con la misma intensidad y primero Dios cambiar el chip para el sábado", manifestó el cancerbero rojiblanco.
Sin intentar evadir el tema, Sergio no le quiere dar más vueltas al asunto, explica de manera breve su yerro, pero prefiere enfocarse a mejorar su rendimiento para el encuentro ante los de la Comarca, en el que entrará consciente de que son accidentes que lo ayudarán a madurar.
"Yo asumo mi error como tal, fue un error técnico, no ataqué bien la pelota, analicé la jugada, pero no le doy más vueltas al asunto, y no pasa nada. Hay que hacer bien las cosas el día sábado contra Santos, es parte de la enseñanza, con las cosas positivas así como con las negativas hay que tener mesura", señaló Rodríguez.
El partido del sábado será especial para el joven guardameta, pues del otro lado de su marco lo defenderà uno de sus referentes que pasó por el Rebaño, Oswaldo Sánchez, a quien dijo aprenderle mientras se vistió a rayas blancas y rojas y Sergio esperaba una oportunidad.
"Considero que Oswaldo es un gran portero, un gran amigo, yo crecí con la escuela que tiene Oswaldo, el mismo (Luis) Michel , (Alfredo) Talavera, les aprendes lo que cada uno tiene, pero con mi estilo", señaló el hoy portero titular de Chivas.
Después del trago amargo y sabiendo que cuenta con el apoyo de sus compañeros, del cuerpo técnico y directiva, Sergio celebró su onomástico entrenando fuerte en la sesión matutina y posterior a la práctica, un grupo de aficionados lo consintió cantándole las mañanitas, además de regalarle un pastel.
fuente(s):[chivascampeon12][foto:mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Yo asumo mi error como tal'.-Sergio":

Inicio
Arriba

Encuentros