Al bajar del avión los jóvenes elementos del “Rebaño Sagrado” se dieron prisa para llegar rápido al autobús oficial del equipo, pero al momento de que se iba a arrancar se dieron cuenta de que faltaba un rojiblanco, por lo que el hombre de seguridad se dio a la tarea de surcar el mar de aficionados para encontrar a Omar Arellano y llevarlo del brazo hacia el transporte.
Para mala fortuna de las ordenes de llegar silenciosamente al D.F, en el aeropuerto se encontraban aficionados que hicieron bastante ruidosa la llegada, a lo que los rojiblancos respondieron con algunas sonrisas.
Los reporteros que se dieron a la tarea de sacar algunas reacciones de los jugadores, no pudieron sacar buenos resultados pues las jóvenes promesas de Chivas se les dio la orden de no dar declaraciones a la prensa después de la caída de Chivas ante los Atlas en el clásico tapatío.
Ya que los directivos del equipo decidió quitarle a los jóvenes canteranos de Chivas la responsabilidad de hacerle frente a los medios de comunicación, los periodistas no pudieron cuestionar a ningún jugador.Así que los elementos rojiblancos se disculpaban ante los reporteros con un "perdóname, hoy no puedo, nos pidieron que no habláramos, de mi parte no hay problema, pero es una orden".
En el Aeropuerto de la Ciudad de México, el equipo arribó a las 17:30, los jugadores uno a uno fueron saliendo con maletas en mano para ser recibidos por uno grupo de jovencitas fanáticas de los elementos tapatíos más no del equipo propiamente.
Enamoradas de jugadores como Marco Fabián, Edgar Mejía, Patricio Araujo y Omar Bravo, las jovencitas entraron en éxtasis al ver al equipo tapatío, de inmediato el grupo se separó para buscar tomarse la foto con su amor platónico.
Ahí los jugadores no guardaron silencio y agradecieron con sonrisas y una que otra palabra la bienvenida que las jovencitas les dieron, algunos decidieron soltarse con un discurso para la cámara de celular de las chicas fanáticas, pues ellas les pidieron al jugador dejarles un mensaje que pudieran escuchar cuando no estuvieran cerca de ellos.
El más asediado fue Omar Bravo, sin embargo, al jugador jamás se le vio una sonrisa en el rostro por el tan alegre recibimiento de sus fans, de hecho, dejó con la mano estirada a varios fanáticos que le pidieron firmara sus playeras.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[MedioTiempo.com/SäNTÿ][foto:Mexsport]
0 comentarios en "El 'Rebaño' arribó a la capital":
Publicar un comentario
Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, lo que sea!!!!!!!!!!.
Pero si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional
Tu opinión es muy importante por favor hazla notar en el siguiente formulario