[+/-]
Rebaño, a pisotear mariposas en el Jalisco!

Chivas necesita mínimo dos tantos

Chivas busca el pase a Semifinales
Son los cuartos de Final en el torneo Bicentenario 2010, donde Chivas buscará remontar el duro marcador de 4 goles a dos que sacó del estadio Morelos, la casa de los monarcas el sábado pasado.
 

[+/-]
Fallece Raúl de Alba, un Chiva Campeon

Fallece Raúl de Alba, un Chiva CampeonOir hablar de Raúl de Alba Casillas, quizá no diga mucho, pero si nos remontamos exactamente a la Temporada 1960-61 cuando conquistó un título en las filas de un equipo que con todos los honores tomaba el mote de "Campeonísimo" Guadalajara, justo por la parcela derecha, un jugador rojiblanco hacía gala de esfuerzo y entrega total cada que tenía la oportunidad de jugar entre una constelación de figuras reconocidas como Guillermo Sepúlveda, Arturo Chaires, Jaime "Tubo" Gómez y toda una constelación de estrellas que escribieron una historia con letras de oro en el Futbol Mexicano.

Sin mucha técnica, a Raúl de Alba le sobraba corazón a la hora de defender la playera de las Chivas, tanto en el torneo nacional como en las primeras giras internacionales del Rebaño por Centroamérica, donde tuvo máyor oportunidad de minutos por parte del Ingeniero Javier De la Torre, su reconocido Director Técnico.

Raúl de Alba contó en todo momento con el impulso de su familia, su esposa Xochitl y sus hijos Teresa, Xochitl y Raúl, quienes fueron su principal motor dentro y fuera del terreno de juego la existencia estuvo a mano con el lateral todo pundonor del Campeonísimo Guadalajara.

Este 5 de mayo de 2010, justo en la celebración de un aniversario más de la Batalla de Puebla, Raúl de Alba cedió en su batalla personal por la vida a los 73 años y lo hizo haciendo lo que más quería y como siempre, sin dejar de correr, derrochando esfuerzo y con el corazón por delante.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
 

[+/-]
El nombre 'Liborio' resuena en prensa argentina

Liborio hace gala de sus facultades técnicas
Prensa argentina ratifica a Liborio por el partido ante Vélez
La prensa argentina reconoció hoy al arquero de Chivas, Liborio Sánchez, como la gran figura que permitió al Guadalajara avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de haber sido derrotadas anoche por 2-0 ante Vélez.
 

[+/-]
Chivas avanza a 4tos en Libertadores 2010

Liborio Sanchez en Velez vs Chivas, 8vos de Final vuelta, Libertadores 2010
Chivas avanza a 4tos de Final en partido dramatico
En un duelo dramático las Chivas, a pesar de perder por dos goles a cero, logran conseguir el pase a cuartos de Final en la copa Libertadores 2010, luego de defender ante el Vélez Sarsfield la ventaja que obtuvieron en el Estadio Jalisco.
 

[+/-]
Vélez 2-0 Chivas, 8vos de Final - Vuelta, Libertadores 2010

Foto del equipo en Velez vs Chivas, 8vos de Final vuelta, Libertadores 2010 En un encuentro bastante difícil el equipo tapatío termina perdiendo por una diferencia de dos goles a cero por parte de Chivas en el cotejo de vuelta en Octavos de Final de la Copa Libertadores 2010.

Con una buena tarde del portero Liborio Sánchez, quien tuvo solo un par de errores, pero fueron mas las salvadas que hizo a los argentinos. Estuvo haciendo constante frente a una metralla por parte del Vélez y terminó siendo factor en la clasificación del "Rebaño Sagrado".
 

[+/-]
Arellano evade la suspencion de un partido

Omar Arellano en Morelia vs Chivas, 4tos Ida, Bicentenario 2010
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó un partido de suspensión para Omar Arellano, delantero rojiblanco, mas sin embargo el reglamento le permite jugar aún estando suspendido.
 

[+/-]
Rafael Lebrija se va de Chivas

Lebrija renuncia al proyecto Chivas
Lebrija renuncia al proyecto Chivas
Rafael Lebrija dejó este lunes el barco rojiblanco. El que hasta hace unas horas se mantenía como presidente deportivo de las Chivas renunció a su cargo, informó el club Guadalajara en un comunicado de prensa.
 

[+/-]
Liborio tendrá que aprender

Liborio en Monarcas vs Chivas, 4tos IDA - Bicentenario 2010
‘En los dos partidos anteriores nos ha salvado’.-Real
Si, Liborio Sánchez tuvo una mala actuación ante el monarcas de Morelia, es muy cierto se comió de fea forma dos tantos, pero después de estos tropiezos la gente se olvida de las buenas actuaciones, como la que dio ante el Cruz Azul que salvó la caída del arco rojiblanco.
 

[+/-]
Güero Real indesiso despues de la derrota ante Morelia

‘La serie es remontable’.-Real
‘La serie es remontable’.-Real
Para José Luis Real, la serie ante los Monarcas no está finiquitada, por lo que no sólo se puede pensar en la Copa Libertadores. El técnico de las Chivas está esperanzado en que en el Jalisco se podrá remontar, pese a las limitantes de la plantilla. El Guadalajara no consigue una hazaña similar desde los cuartos de final del Clausura 2006, cuando eliminaron a los Jaguares de Chiapas.
 

[+/-]
Real ilusionado con remontar

Jose Luis Real en Chivas vs Morelia, 4tos de Final - IDA, Bicentenario 2010
‘No perdemos la fe de poder remontar’.-Real
En Chivas se ha remado contra todos los malos pronósticos y críticas a lo largo de los últimos seis encuentros, luego de la partida de los cinco elementos seleccionados y además de los otros lesionados. Real tiene fe en que su equipo puede hacerlo de nuevo en el Jalisco, ante su gente, pasar a la siguiente ronda.
 

[+/-]
Chivas 2 - 4 Monarcas, Ida en Cuartos de Final - Bicentenario 2010

Chivas tropieza en Morelos
Chivas tropieza en Morelos
Chivas parecía dar la sorpresa al finalizar con ventaja en el primer tiempo, sin embargo, no supo aguantar la presión del Morelia y terminó goleado 4-2, con un hombre menos en la cancha y con un arquero nervioso que marcó diferencia en el marcador con un par de errores increíbles.
 
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Arriba

Encuentros