Chivas vs Dynamo


Clic en imagen para agrandar


Chivas vs Dynamo
La Superliga continúa hoy martes por la noche con un duelo que en el papel resulta bastante atractivo, cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara visiten al Houston Dynamo de la MLS estadounidense (con transmisión en vivo minuto a minuto en Chivascampeon12.mx.gs).

Ambas escuadras vienen de imponerse al DC United y Atlante respectivamente en el primer encuentro del torneo y un triunfo de cualquiera de los dos, prácticamente los clasificaría a las Semifinales del certamen.

Los tapatíos dejaron algunas dudas en su primer encuentro, al llevarse una dramática victoria de 1-2 sobre el United, donde el equipo estadounidense falló el tiro penal que le hubiera significado el empate y por ello la escuadra que comanda Efraín Flores, deberá mostrar un mejor desempeño.

La buena noticia para el rebaño, es que el volante/extremo Alberto "Venado" Medina, podría hacer su presentación en el torneo tras superar unas molestias físicas que arrastra desde la pretemporada y eso potenciaría el ataque del conjunto rojiblanco.

El trabajo defensivo requerirá mayor atención, debido a lo frágiles que se llegaron a ver frente a los desbordes del delantero brasileño Luciano Emilio y ahora deberán estar muy atentos a los ataques coordinados que su rival mostró en su aplanstante triunfo de 4-0 frente al cuadro mexicano Atlante.

En el medio sector se notó la participación del experimentado Ramón Morales (quien ojalá ya estrene nuevo contrato a partir del segundo juego), así como de Gonzalo Pineda, que demostró sus ganas de llenarle el ojo al técnico para ser considerado en la oncena titular tapatía.

Mientras que al ataque, será interesante ver si Omar Arellano puede montar una racha goleadora al marcar por segundo juego consecutivo.

Por su parte, el Dynamo llegará con la moral bastante en alto tras su arrolladora presentación, pero tendrá una buena prueba frente a un equipo mejor conjuntado y con mayor ritmo que los atlantistas.

El atacante Stuart Holden buscará sumar más anotaciones a los dos goles conseguidos frente a los azulgranas y pondrá a prueba a la defensiva tapatía en todo momento.

Habrá que ver cuanto le afecta al conjunto naranja la ausencia del delantero canadiense Dwayne De Rosario, quien salió expulsado en el partido anterior y no podrá ver acción ante el rebaño.

Probables formaciones:

HOUSTON DYNAMO
Pat Onstad
Wade Barrett
Bobby Boswell
Craig Waibel
Patrick Ianni
Geoff Cameron
Ricardo Clark
Brad Davis
Stuart Holden
Kyle Brown
Brian Mullan
DT Dominic Kinnear

CHIVAS
Luis Michel
Omar Esparza
Héctor Reynoso
Jonny Magallón
Antonio Olvera
Sergio Ávila
Gonzalo Pineda
Edgar Solís
Ramón Morales
Sergio Santana
Omar Arellano
DT Efraín Flores

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas vs Dynamo":

Inicio
Arriba

Encuentros