Previo: Chivas vs Atlante


Clic en imagen para agrandar


Chivas vs Atlante
Los equipos mexicanos Guadalajara, que suma dos victorias, y Atlante, se medirán este
sábado en la tercera fecha del torneo Superliga 2008 en busca de clasificarse a las semifinales (encuentro que transmitiremos en vivo por Chivascampeon12.mx.gs).

Chivas, líder del Grupo A gracias a sus victorias ante DC United (2-1) y Houston Dynamo (1-0), encabeza el sector del torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses e intentará en el estadio Buck Shaw, en California, asegurar su pase a la antesala de la final.

Pese a sumar seis puntos, el cuadro de Efraín Flores, único conjunto mexicano que no suma derrota en la justa, aún podría quedar fuera de la ronda semifinal si cae por más de tres goles ante los azulgranas y Houston derrota a DC United.

Luego de ser goleados 4-0 por los tejanos, Potros de Hierro, comandados por José Guadalupe Cruz, recompusieron el camino para vencer en el segundo duelo 3-2 al DC United, por lo cual buscará derrotar al cuadro tapatío para aspirar a la clasificación.

El destino del cuadro azulgrana no se encuentra en sus manos, ya que necesita derrotar a Guadalajara y esperar una caída de Houston o un empate ante los de Washington, debido a que su diferencia de goles es inferior (-3).

La ventaja con la que parten los mexicanos es que al momento de disputar el encuentro en el estadio Buck Shaw, programado para las 21:00 horas tiempo del centro de México, ya conocerán el resultado del enfrentamiento entre los cuadros de la MLS.

En el otro duelo que definirá a los semifinalistas del Grupo A, Houston Dynamo buscará su pase a la siguiente ronda cuando se mida al DC United en el estadio RFK, en partido a disputarse a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Houston, bicampeón de la liga estadounidense, marcha como segundo del sector con tres puntos, por lo que requiere de una victoria para garantizar su presencia en la siguiente ronda del Superliga.

En tanto, DC United, con dos derrotas, aún guarda esperanzas de clasificar a la ronda semifinal, pero tendría que golear al Houston y esperar a que Chivas derrote a los Potros del Atlante, para provocar un triple empate en tres puntos y apostar a la diferencia de goles.

Por lo cual se espera que llegua un Atlante motivado, un Atlante que se venga con todo ante chivas para lograr su pase, y eso será una pruba para los dos, para Chivas será un encuentro dificil y para Atlante si no gana se irá.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Previo: Chivas vs Atlante":

Inicio
Arriba

Encuentros