Goleador rojiblanco con el Tricolor

Apenas en su segundo torneo internacional, Iván Ruiz centro delantero del Guadalajara de la Tercera División y de la Selección Nacional Sub-17, consiguió en Gradisca, Italia consagrarse como el goleador del Torneo Internacional Nereo Rocco, donde el representativo nacional obtuvo el tercer lugar.

Sorprendido por la cifra con la que obtuvo el trofeo al mejor rompe redes con dos anotaciones, Iván relata como fue ese momento: "El torneo si resultó bastante disputado, en lo personal jamás me imaginé que con dos goles sería el goleador del torneo. Eso se definió solo en la fase de grupo, pues en las rondas siguientes las anotaciones ya no contaban. Lo más importante para mi fue que me gané la titularidad y el equipo tuvo un buen desempeño. Ganamos el tercer lugar y en lo individual me fue bien".

México en este torneo enfrentó también a Selecciones Nacionales como la de Gogo, Italia, Eslovenia y Croacia, escuadras que trabajaban muy bien en la defensa, a las que fue muy difícil marcar gol: "Eran jugadores muy altos y fuertes, yo nunca me sentí intimidado ni menospreciado, aunque soy bajito de estatura los enfrenté con rapidez y habilidad, que a la postre fue lo que me dio para anotar esos dos goles que me dieron el trofeo".

Iván Ruiz ha efectuado un buen proceso de formación desde el año anterior, donde en el torneo de liga de la Tercera División, se convirtió en líder de goleo con diez anotaciones, y ahora en este casi primer semestre del 2008, se ha hecho sentir con Selección Nacional: "Todo es gracias al trabajo que he realizado, y las cosas se me han dado gracias a Dios, regreso de Selección muy motivado, si me enteré de lo que le pasó al equipo en la Liguilla de Tercera División, ni hablar así es el futbol y a pensar en el próximo campeonato y en un ascenso en el escalafón a la Segunda División".

Su primer reconocimiento a nivel Selección Nacional claro que lleva dedicatoria: "A mi familia que está en Monterrey, para todos los que han creído en mi desde el principio y para mi novia", concluye sonriente Iván Ruiz.
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Goleador rojiblanco con el Tricolor":

Inicio
Arriba

Encuentros