Omar Bravo en espera de dueño para decidir su futuro

Omar Bravo se despidió de sus compañeros de Chivas de Guadalajara, pero dijo que esperará al dueño del club antes de decidir su futuro en el fútbol de Europa, después de que se le vincule al Deportivo de La Coruña. El mexicano destacó que "voy a esperar a que Jorge Vergara llegue de su compromiso y ver qué es lo que sigue".

Vergara, el dueño del Chivas y de una empresa de suplementos alimenticios, se ha casado este fin de semana en la India y se espera que regrese a México la próxima semana.

Por otro lado, Bravo anotó el primer gol de Chivas y al final del partido, que terminó 4-4 con el Monterrey, besó la cancha, dijo adiós a los aficionados y en los vestuarios se despidió de sus compañeros, según confirmó el defensa Francisco Rodríguez. Ante ello, "la despedida, son cosas normales, primero porque me debo a este equipo, a la afición, el estar agradecido por todo el apoyo que me han dado", declaró.

El delantero no quiso decir nada sobre los rumores que lo colocan ya como el próximo fichaje de un equipo de Europa, especialmente del Deportivo de La Coruña y recordó que "todavía, hasta el 30 de julio, me debo a las Chivas y mi representante ha tenido charlas normales con muchas personas".

Bravo precisó que no estaba enterado de ningún posible fichaje con algún club español porque estaba totalmente metido en este partido, que al perder le rompió sus planes y lo ha dejado triste, como a sus compañeros. El futuro jugador del fútbol europeo afirmó que estaba muy "triste por quedar fuera, es algo que no estaba en mis planes, yo quería llegar a la final".

Por otro lado, el técnico Efraín Flores también se lamentó por la eliminación de Chivas y considero que todo se perdió en el partido de ida, cuando el Monterrey los derrotó 4-1. "No pasamos por el primer partido, en el que nos equivocamos más que hoy" y cuando el equipo jugaba un gran partido, "no volvimos a equivocar", declaró el técnico.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

3 comentarios en "Omar Bravo en espera de dueño para decidir su futuro":

Anónimo dijo...

yo soy chivas de corazon pero desde que omar y a no esta ya no es lo mismo pero....
dalde rebaño dale.....
arriba las chivas

Anónimo dijo...

yo soy chivas de corazon pero desde que omar y a no esta ya no es lo mismo pero....
dalde rebaño dale.....
arriba las chivas

Anónimo dijo...

yo soy chivas de corazon aun que ya no este omar bravo pero siregresa estaria muy bien. un beso a medina papasito. tu eres el mejor

Inicio
Arriba

Encuentros