Chivas compra a O. Arellano

Clic en imagen para agrandar

‘me siento muy contento’.-Omar Arellano
Con la salida de Omar, y con la confianza que la institución le ha confiado a el jugador al hacer válida la opción de compra por parte del Pachuca, y al haber firmado por cuatro años mas, Omar Arellano se siente comprometido con la institución.

"Me siento muy contento porque se haya dado esta opción, porque la gente que me trajo a Chivas sigue confiando en mi a pesar de que el torneo pasado no fue tan bueno, que fue un poco irregular, pero que son circunstancias del futbol", dijo Omar Arellano tras conocer su situación en el equipo.

"Estoy muy comprometido ahora que ya pertenezco a Chivas porque ya es otro compromiso, otro tipo de responsabilidad y estoy muy metido con la institución, con el entrenador y con toda esa gente que confía en mi, que sigue confiando en mí y que sobre todo que me trajo; a Jorge Vergara y Néstor de la Torre quiero agradecerles mucho por esto", añadió.


Pese a que tiene ya dos torneos con el Guadalajara, Omar Arellano admite que el momento en que se da su traspaso permanente con las Chivas le permite tener un panorama más a futuro sobre su persona, pues se dice listo para consolidarse con la casaca rayada.

"Hay un hueco en la delantera del equipo que para quien lo quiera va a estar disponible, para el que trabaje mejor y haga mejor las cosas, por lo que de alguna manera tengo esa responsabilidad de ser mejor en todo; esperemos que sea un buen año", sentenció.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas compra a O. Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros