Olvera Iniciará como candidato para suplir al Maza


Despues de su lesión, se le ve feliz
Muchos atribuían a la mala suerte sus lesiones, inclusive, bromeaban con él para que se hiciera una limpia, pero ahora, tras recuperarse al cien por ciento, Antonio Olvera se le ve feliz en Verde Valle, pues iniciará la Pretemporada de Chivas como el candidato ideal para sustituir al "Maza" Rodríguez.

El apodado "Mona", está ilusionado por una simple razón: las molestias y dolores han desaparecido.

"La verdad que estoy contento, ahora que Tapatío tuvo la gira por Estados Unidos fui con ellos y me sentí muy bien. Ahora hay que empezar de lleno con el equipo y comenzar a ganarme la confianza de Efraín. Gracias a Dios ya todos me decían que me hiciera una limpia pero ya me la hice y no hay problema. Estoy contento sobre todo porque las lesiones se fueron y no me dolió nada", dijo.

Su técnico Efraín Flores y Directiva lo tienen contemplado para que sea titular para el próximo semestre, por lo que la Pretemporada será importante para sus aspiraciones.

"Va a ser vital, va haber la oportunidad y hay que responder y aprovechar la Pretemporada. Será muy importante la Pretemporada porque te motivan los partidos internacionales y ganas roce, pero lo más importante es ganarme la confianza de Efraín. Por ahí me comentó (Flores) que va haber un hueco, y me dijo que me pusiera las pilas, me preguntó cómo estaba, y me dijo que me trabajara porque habrá ese hueco y no queda más que darle con todo porque hay mucha competencia".

A Olvera no le asusta ni le desagrada jugar en la central, pues en su momento lo hizo con su ex equipo, el Santos Laguna. "La ventaja es que ya jugué esa posición (central) en Santos por un buen tiempo, así que no la desconozco para nada, y sé que por mis condiciones puedo ser titular".

A dos años de su arribo al redíl, Toño cree que es momento de demostrar el porqué Chivas lo compró, pues reconoce ha quedado a deber. "Es tiempo de saldar cuentas, sobre todo con la gente que confió en mí".


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Olvera Iniciará como candidato para suplir al Maza":

Inicio
Arriba

Encuentros