Montes puede llenar el hueco

Montes puede llenar el hueco
E
Aunque Chivas no hizo ninguna contratación en el draft, de ninguna liga, Chivas tiene un jugador de calidad de selecionado, que tiene pinta sin que el técnico improvise a un contención en la última zona

Daniel Montes entrenó este día con
el Tapatío, bajo la tutela de Efraín Flores y Luis Manuel Díaz, en la sesión vespertina se trabajó en superioridad numérica a la defensiva y Montes lució bien.
"Primero que nada muy contento de poder pertenecer a esta institución como Guadalajara que es muy seria, es de los equipos que tienen más afición en México y me siento muy contento de poder firmar",Afirmó el jugador de 19 años.
De este jugador hay muy buenas referencias. Hace un par de años viajó de su natal Hermosillo, Sonora, a la capital del país para hacer las Fuerzas Básicas con el Cruz Azul, donde hace más de un año quedó Campeón de la Segunda División, pese a las cosas buenas que de él se dicen, el mantiene bajo el perfil y señala que dará entrega y que la demás gente se exprese de su trabajo.
"Con Cruz Azul quedé Campeón en Segunda, jugué en Reservas Nacionales, entrené muchas veces con el primer equipo, y se dio la oportunidad de venir a Chivas y me agradó porque tiene puros mexicanos y mi representante (Juan Andrés Sámano) y yo tomamos la decisión de venirnos para acá".
La mentalidad de este jugador es ganarse el puesto en el Tapatío y después ganarse la confianza de Efraín Flores para jugar con el primer equipo.
"Pienso jugar muy bien en Tapatío y después dar el paso al primer equipo. Quiero meterle en Primera "A" y con base en mi desenvolvimiento en mi equipo los entrenadores dirán si me quedo acá o si me suben a Primera".
Este jugador tiene el perfil derecho y es de la generación de 1989, de hecho en la Selección Nacional ha sido Capitán y ha compartido la zaga con Néstor Vidrio, defensa titular del Atlas.
"He ido a varios torneos con la Selección, a Argentina, Uruguay, Brasil. En un torneo de España salimos Campeones y tuve la oportunidad de ser Capitán y de hecho esta semana hubo una concentración en Ensenada, pero preferí quedarme con Chivas. Jugamos en la central y tenemos muy buena amistad. Yo me siento muy bien con él (Néstor Vidrio) y él conmigo", señaló el zaguero rijiblanco.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Montes puede llenar el hueco":

Inicio
Arriba

Encuentros