El miedo se expande por equipos mexicanos

El miedo se expande por equipos mexicanos(Imagen no expandible)
El miedo se expande por equipos mexicanos
Como un hilo de pólvora el miedo se riega, enciende y contagia. Desde Chivas hasta Cruz Azul, las impresiones porque el técnico del Tricolor dijo que se tuvo miedo como visitante tienen eco: "Tengo mucho miedo de que podamos quedar eliminados en el hexagonal final".
Lo dijo Efraín Flores, técnico del Rebaño, para quien aún no aparece la propuesta del timonel sueco con los verdes, "me quedo preocupado, porque esperaba una mejoría notoria. Que por tiempos se pudiera ver ya una propuesta, además, ya había vivido el primer partido como visitante; esperaba una propuesta mejor tácticamente, pero no la encontré".

Y es fatídico, "me preocupa que después de un gol, por la capacidad de los jugadores, no exista una respuesta. Es más, hasta pienso que podemos quedar eliminados en la siguiente ronda, siento temor".
No hay duda, el miedo está de moda. Algunos lo transmiten, otros lo siente, otros prefieren ya no saber de eso, como en Cruz Azul, donde el vicepresidente Eduardo de la Torre, prácticamente le huye:
"Esa palabra tiene muchas acepciones, depende a qué le llames miedo o con qué significado quieres expresarla, el contexto general es lo que importa. Entonces no me gusta entrar en esos terrenos, creo que hay cosas más trascendentes en la cancha".
Desde Torreón, Daniel Guzmán, timonel de Santos, encuentra los males del Tri en el poco tiempo que se ha tenido para trabajar, aunque acepta que urge una solución, sobre todo para los juegos fuera del Azteca.
"hay que buscar el antídoto para que nuestra Selección juegue igual en casa que de visita. Yo creo que es el trabajo de conjunto, porque no se dan los tiempos para que esta Selección juegue mucho tiempo junta".
Es el miedo que se riega por el futbol mexicano. Miedo al rival, a no calificar, a fracasar.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "El miedo se expande por equipos mexicanos":

Inicio
Arriba

Encuentros