'La parte defensiva es la que más me preocupa'.-Efraín

'La parte defensiva es la que más me preocupa'.-Efraín
'La parte defensiva es la que más me preocupa'.-Efraín
De cara al cierre del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, la principal preocupación del técnico de Chivas Rayadas, Efraín Flores, es la cantidad de goles que ha recibido su escuadra en su portería, por lo que señaló que su labor se concentrará más en la zona baja.
"La parte defensiva es la que más me preocupa, porque la zona ofensiva, una vez que tú ordenes bien al equipo atrás, seguramente el ataque va a explotar y hacer muchos goles, por lo que debemos reforzar el trabajo en la retaguardia", consideró.
Reconoció que la defensa no está funcionando de acuerdo al esquema táctico que tiene visualizado, y añadió que su objetivo es que el equipo tenga un funcionamiento colectivo efectivo a la hora de atacar y de defender.
"Lo que me preocupó, y lo que me ha preocupado todo el torneo es los goles que hemos recibido, porque teníamos cuatro años seguidos siendo la defensa menos goleada, y este año me ha inquietado" , indicó.
En los departamentos de goleo y de defensiva, Chivas Rayadas se encuentra a mitad de la tabla, sin embargo, en el renglón de los goles anotados, se ubica en el décimo peldaño con 16 tantos, pero se encuentran a tres goles del primer lugar, Cruz Azul, quien tiene 20.

Además, Flores Mercado afirmó que en la actualidad no tiene dentro de su equipo un goleador nato como el que tenía con Omar Bravo, pero adelantó que en eso se está trabajando, en un hombre que pueda meterla nueve o diez veces en un torneo.
"Obviamente los goles se necesita de todos, porque el funcionamiento de este equipo no depende de un solo goleador, ahora, si tenemos uno de nueve o diez goles como la temporada pasada, pues qué bueno, pero prefiero que se los repartan", concluyó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'La parte defensiva es la que más me preocupa'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros