Hugo Hernandez esta contento en el arco de Chivas

'Me siento contento porque estoy jugando'.-Hernandez
Hugo Hernandez esta contento en el arco de Chivas
A un mes de debutar en Primera División, el portero de Chivas, Hugo Hernández, se dijo hoy satisfecho del desempeño que ha tenido con el equipo, y señaló que por ahora su objetivo es vencer a su próximo rival, Atlante.
"Me siento contento porque estoy jugando, se me ha dado estar en los últimos cuatro partidos del equipo y me siento tranquilo ya que desde el primer partido en Primera División te motiva, agarras experiencia, vas conociendo jugadores y aprendes de todo", señaló.
Antes de ser llamado al primer equipo de Chivas, Hernández defendía la portería del Tapatío en la Primera A, hasta que el técnico Efraín Flores le dio una oportunidad que supo aprovechar para quedarse con la titularidad ante la lesión de Luis Michel.

Un mes después de recibir buenos comentarios por sus actuaciones en tres jornadas del Torneo Apertura 2008, más un partido en la Copa Sudamericana ante Paranaense, Hugo Hernández no echa las campanas al vuelo y reconoció vivir su presente como arquero.
"Siempre vivo el presente y mi momento ahora es éste, el paso a paso es lo que me ha dado la oportunidad de estar aquí y lo que me ocupa en este momento es pensar en Atlante, que es nuestro siguiente rival", añadió el joven guardameta.
En entrevista, Hernández evitó polemizar sobre lo que podría ser su incursión en el clásico nacional ante América, pues aseguró, que su objetivo por ahora es pensar y prepararse para ganarse un puesto ante los Potros del Atlante este sábado en el Estadio Jalisco.
"Me gusta vivir el presente, ahorita estoy pensando en el Atlante y por ello es precipitado hablar del clásico. De que quiero jugarlo por supuesto que me encantaría estar ahí, pero creo que hay que estar primero ante Atlante y después ya se decidirá explicó.
En tan sólo ocho días, Hugo Hernández podría sumar tres partidos más en su carrera como guardameta de Chivas en caso de ser colocado bajo los tres palos del "Rebaño" ante Atlante, ante River Plate y posteriormente ante América.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Hugo Hernandez esta contento en el arco de Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros