‘Chivas tendrá una buena zona baja’.-A. Galindo

‘Chivas tendrá una buena zona baja’.-A. Galindo
‘Chivas tendrá una buena zona baja’.-A. Galindo
Por vez primera en lo que va del Torneo Clausura 2009, los tres defensas estelares de Guadalajara, Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Aarón Galindo, jugarán juntos en el duelo donde visitarán a Santos, correspondiente a la fecha cinco.

Recién desempacado de Estados Unidos, donde participó en el primer partido eliminatorio con la selección mexicana, Galindo expresó su optimismo de conformar una buena defensa que ayude al equipo a ser más competitivo. "Es bueno para el equipo tener calidad y cantidad de jugadores y esperamos poder conformar una buena defensa, que al final de cuentas es lo que genera una buena competencia en el equipo".

Aarón Galindo comentó que lo importante de tener una zaga sólida es darle confianza y seguridad al equipo, además de no permitir llegadas que puedan convertirse en goles. "Si esperemos que se dé en este partido, y a trabajar para que el Guadalajara tenga una defensa sólida y hacer bien las cosas para darle seguridad al equipo".

Galindo ha mantenido comunicación, en particular con Jonny Magallón, desde la selección nacional, sobre el trabajo que deben desempeñar ambos en el Rebaño Sagrado. "Sobre todo he hablado con Jonny desde la selección sobre la importancia de tener un grupo compacto en la defensa, porque de ahí parte el funcionamiento del equipo. Y con Jonny, Reynoso y los jóvenes, creo que Chivas tendrá una buena zona baja", explicó.

En el tema del rival, el defensor rojiblanco advirtió que Santos es un equipo complicado, que sabe aprovechar su condición de local y más cuando no ha ganado ningún partido en lo que va del Torneo Clausura. "Siempre es muy dificil jugar en Torreón. El jugar ahí, no nos representa ninguna seguridad ganar. Es muy dificil enfrentar a un equipo que no ha ganado, siempre es peligroso y pensamos que intentará hacerlo en su cancha", añadió.

Asimismo, advirtió de la peligrosidad de los delanteros de Santos, por lo que la defensa de Chivas deberá poner especial atención en el argentino Daniel Ludueña y el seleccionado mexicano, Matías Vuoso. "Tienen a jugadores importantes fuera (el ecuatoriano Christian Benítez), pero cuentan con gente como Ludueña y Vuoso que son delanteros muy peligrosos", concluyó.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[ESPNdeportes.com/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Chivas tendrá una buena zona baja’.-A. Galindo":

Inicio
Arriba

Encuentros