‘El plantel está prácticamente completo’.-Magallón

‘El plantel está prácticamente completo’.-Magallón
‘El plantel está prácticamente completo’.-Magallón
Con la posibilidad de que juegue por primera vez junto a Arón Galindo y Héctor Reynoso, el defensa Jonny Magallón consideró hoy que la experiencia de los tres zagueros dará solidez y confianza al cuadr
o bajo de Chivas.

Con el regreso de Aarón Galindo de la Selección Nacional, la línea defensiva del Guadalajara estará completa para el partido que disputarán este domingo en la visita a la Comarca Lagunera ante Santos, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2009.

"Por nombres y por trayectoria creo que es lo ideal, son jugadores de Selección Nacional, que han tenido continuidad durante muchos años. Me siento tranquilo porque todos tiene mucha calidad y quien esté sé que va a cumplir con lo que se le pida", aseveró.


El originario de Ocotlán, Jalisco, aseguró que el plantel de Chivas se encuentra prácticamente completo y al cien por ciento para mantener la racha de partidos invictos.

"El plantel está prácticamente completo, con Omar Arellano que ya está casi para recuperarse, el plantel va a estar al 100 por ciento y será decisión del técnico Efraín Flores a quien pondrá en los siguientes partidos", indicó.


Jonny Magallón comentó que a pesar de tener un cuadro bajo de gran nivel futbolístico, la competencia para ganarse un lugar en el once inicial es muy difícil debido a que todos los jugadores quieren tener la oportunidad de mostrarse.

"La lucha es muy fuerte y la competencia es muy sana y deportiva, creo que por ese lado el equipo está bien, preferible a que haya esa competencia interna a que no tengas gente con quien disponer a la hora que hay alguna lesión", externó.

"Edgar Mejía está haciendo muy bien las cosas, se ha ganado también un lugar, cualquiera que esté va a hacer bien su trabajo y si somos nosotros tres u otros, tenemos que ser sólidos y mantener el cero en los partidos", añadió.


Después del encuentro a media semana en Argentina, en donde consiguieron un valioso empate ante Lanús en Copa Libertadores, Magallón Oliva consideró que Guadalajara llega motivado para encarar al Santos en Torreón.

"El equipo viene en un buen camino, viene motivado y cada partido encontramos algo interesante para poder enfrentar, ahora vamos contra un rival muy complicado, siempre es muy peligroso de local, trataremos de hacer un buen partido allá", concluyó.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Informador.com/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘El plantel está prácticamente completo’.-Magallón":

Inicio
Arriba

Encuentros