‘No es grato perder’.-Michel

‘No es grato perder’.-Michel
‘No es grato perder’.-Michel
El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, lamentó la primera derrota de su equipo en este 2009 a manos del Santos Laguna, pues se ha cortado el buen trabajo que venían realizando desde el Interliga 2009.

"Es una lástima perder porque veníamos haciendo bien las cosas, y no es grato perder y ahora no queda más que analizar lo que hicimos hoy", expresó.

Pero el guardameta del Rebaño toma las cosas con calma, pues sabe, aún siguen metidos en los primeros lugares y ahora hay que pensar en la jornada doble. "Ahí está el resultado, hay que analizar lo que pasó en el partido y pensar en Toluca".


Luis Ernesto hoy es figura de Chivas, pero hace varios años debutó en el máximo circuito justamente con el cuadro de Torreón, por lo que mostró su agradecimiento a la afición lagunera que lo recibió bastante bien.

"Estoy muy contento por el recibimiento, es una afición muy querida y estoy muy contento de regresar a jugar".


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

4 comentarios en "‘No es grato perder’.-Michel":

Fabiana dijo...

Hola SäNTÿ ¡tanto tiempo sin visitarte! Estuve dando una ojeada por tu blog y al encontrar el logo de votaciones no me resistí darte un Guay!
El fútbol aunque me gusta no es uno de mis temas preferidos, pero he votado tu blog por lo lindo que te ha quedado desde la última vez que te visité. Un abrazo y sigue adelante!.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola‼

Pues yo no le voy a las chivas (creo que no debí escribir eso) pero estas en mi faviconera y pues no tiene nada de malo decir un hola de vez en cuando.
Bye

Alex González dijo...

CHIVAS ES LO MEJOR

FELICIDADES POR EL BLOG

Anónimo dijo...

En www.GuadalajaraGuadalajara.com les felicitamos por tan magnífico blog. Por tal razón les hemos incluido en nuestro portal http://guadalajaraguadalajara.com/blogs_gdl.php?_pagi_pg=2, para que todos nuestros visitantes puedan conocerlos.
También les pido se comuniquen conmigo a rrpp@guadalajaraguadalajara.com para platicar de cómo apoyarnos.
rrpp@guadalajaraguadalajara.com

Inicio
Arriba

Encuentros