El captán rojiblanco sorprendido por aparecer en la banca

‘Estaba enfermo’.-Ramón Morales
‘Estaba enfermo’.-Ramón Morales
En el partido contra Santos, el capitán de Chivas, Ramón Morales apareció en la banca y ahí permaneció durante los 90 minutos, ya que el técnico Efraín Flores optó por no tomarlo en cuenta para dicho duelo.


A la distancia se interpretó que la decisión se debía para darle descanso al veterano jugador luego de la intensa actividad que tuvo el Rebaño en el largo viaje a Buenos Aires, Argentina para enfrentar a Lanús, en el primer encuentro de Copa Libertadores de América.

Sin embargo, las versiones que dio no encajaron. Efraín explicó que se debía a un ajuste táctico, y Morales entendía que era porque el sábado sufrió un malestar estomacal y que por ello no estaba en el once titular de Chivas que ligó su primera derrota del Torneo de Clausura 2009 ante los de Torreón.

"Yo el sábado tuve diarrea y vómito, el domingo por la mañana el doctor Chicho [Narciso López, médico de cancha de Chivas], me preguntó que cómo me sentía. Estaba enfermo, esa es la realidad. Yo sólo digo lo que sabía, él es el entrenador y el responsable y respeto lo que él decida. Por supuesto que yo quiero jugar, nadie se conforma con estar en la banca y cuando no estoy en condiciones soy el primero en decirlo. Qué puedo decir, que es una decisión del entrenador y nada más".


Chivas recibirá este miércoles en el estadio Jalisco al Toluca en la única doble jornada que se jugará en la presente temporada.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "El captán rojiblanco sorprendido por aparecer en la banca":

Inicio
Arriba

Encuentros