Chivas consigue un empate en el Victoria

Escribe aqui titulo del post
Chivas consigue un empate en el Victoria
Las Chivas rayadas de Guadalajara lleva hasta entonces cinco partidos y únicamente uno ganado, los demás se reparten entre derrotas y empates, todo esto desde que Chivas perdió a Michel.

Ahora ante los Hidrorrayos del Necaxa, las Chivas Rayadas de Guadalajara ofrecieron un entretenido empate la tarde del domingo en la continuación de la fecha 4 del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

Las Chivas montaron un comienzo explosivo de partido, cuando el delantero Alberto "Venado" Medina, se plantó delante del portero necaxista Omar Ortiz, pero en dos ocasiones el "Gato" tapó los disparos del rival para evitar la ventaja del rebaño en el marcador.

El conjunto tapatío seguía encima de Necaxa y no le permitía reaccionar al cuadro de Aguascalientes.

Al minuto 7, el defensa central Jonny Magallón apareció solitario a rematar a segundo poste en el cobro de una falta, pero increíblemente teniendo de frente el marco para enviar el esférico hacia el fondo, envió su remate por encima de la portería necaxista, cuando ya se cantaba el gol de los visitantes.

Necaxa poco a poco iría emparejando las acciones y a los 14 minutos generó una llegada peligrosa por parte del lateral derecho Marvin De la Cruz, quien llegó solo al corredor izquierdo del área tapatía, pero la rápida salida del portero Sergio Rodríguez, conjuró el peligro al despejar el esférico.

Las Chivas ya no conseguían llegar al área rival con la claridad del principio.

Y no fue hasta el minuto 31' que Ramón Morales centraria de manera soberbia hasta el corazón del area donde el Gaucho Ávila conseguiría el primer gol para Chivas.

Necaxa no tardaría mucho para conseguir el empate, cuando al minuto 38 Pérez envió un buen centro que el colombiano Hugo Rodallega remató de cabeza y aunque de primera intención el portero Rodríguez había desviado, el rebote en el poste le quedó al atacante cafetero para que empujara al fondo, decretando el empate 1-1.

Los Hidrorrayos cerraban mejor la primera parte y al minuto 45, un disparo lejano desde afuera del área por parte del uruguayo Gustavo Biscayzacú, fue mal atacado por el guardameta Rodríguez, a quien el esférico se le escurrió y rebasó la línea de gol para darle la ventaja 2-1 al cuadro local.

La segunda mitad no podía comenzar de mejor manera para el rebaño, cuando al minuto 50 de tiempo corrido, el "Venado" Medina llegó para conectar una diagonal retrasada en el área necaxista, doblando al arquero Ortiz para igualar el marcador en 2-2, el cual se mantendría hasta el final del encuentro.

A los 87 minutos, las Chivas se quedaron con 10 jugadores, debido a una dura entrada de Jesús "Gringo" Padilla sobre Luis García de los Hidrorrayos.

Con la ventaja numérica, los locales buscaron el triunfo en los minutos finales.

Pero ya no generaría llegadas claras y el silbatazo final dejaba el empate como marcador final.
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas consigue un empate en el Victoria":

Inicio
Arriba

Encuentros