'Que el equipo salga adelante'.-Báez

'Que el equipo salga adelante'.-Báez (Imagen no expandible)
'Que el equipo salga adelante'.-Báez
Por fin llegó la oportunidad de jugar en este torneo, por eso, el joven volante de Chivas Xavier Báez, se mostró contento con los 37 minutos que jugó ayer ante Monterrey.
"Contento por los minutos que se me dieron ayer, esperemos jugar más pero lo importante es que el equipo salga adelante".
Lo cierto, es que con el ingreso de este futbolista el Guadalajara consiguió por minutos posesión del balón, algo que le motiva para esperar una nueva chance de su técnico Efraín Flores, sobre todo que realizó una nueva función generando futbol detrás de los delanteros como enganche.
"Uno siempre trata de hacer lo mejor cuando entra a la cancha, yo entré a hacer lo que me pidió el 'Profe' (Efraín Flores), pero desafortunadamente una gran jugada de ellos nos sacaron el empate. Tranquilo, es una posición que no desconozco, desde Fuerzas Básicas me han enseñado a jugar varias posiciones; creo que una de mis habilidades es tener adaptación en cada posición", indicó Báez, quien todo el torneo anterior se desempeñó como carrilero derecho.

Para el nativo de Reynosa, Tamaulipas el empate puede ser justo ya que el Rebaño no aprovechó sus oportunidades para matar a los regios. "Debimos aprovechar algunos desdobles que tuvimos, ser más agresivos y por ahí tuvimos la oportunidad de hacer el 2-0 y no aprovechamos".

Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Que el equipo salga adelante'.-Báez":

Inicio
Arriba

Encuentros