Se encontraron los errores de Chivas

'Son de esos partidos que gusta jugarlos'.-Efraín(Imagen no expandible)
'Son de esos partidos que gusta jugarlos'.-Efraín
A pesar de que los resultados no han sido los esperados, el técnico de Guadalajara, Efraín Flores, comentó que ya tiene el once ideal para el torneo.
"Cuando yo hablaba de esos pequeños ajustes que había que encontrar hace un par de semanas, creo que ya lo estamos encontrando, primeramente con un equipo que ya ha jugado dos partido seguidos, y que ya es el mismo equipo con un planteamiento y una asimilación importante, y con estos ajustes ha dado un levantón muy bueno", dijo.
Indicó que espera que dicho once le funcione para el choque de este fin de semana
"yo creo que la forma de juego ya estamos mucho mejor, con Monterrey por buen lapso de tiempo jugamos bien, con Toluca fue un excelente primer tiempo, contra Necaxa tuvimos lapsos de juego importante y el ritmo de juego ya lo está tomando el equipo, ya tiene la autoridad para jugar como acostumbra jugar el equipo, y el objetivo principal es ganar el partido y seguir manteniendo esa autoridad".

"Es una gran prueba y son de esos partidos que gusta jugarlos porque Santos es de los equipos que juegan y dejan jugar y creo que los que vayan al estadio o lo vean por televisión yo les aseguro que van a salir muy contentos y más porque ojalá y gane Chivas, pero será espectacular".

fuente(s):[Goal.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Se encontraron los errores de Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros