‘Yo no soy el dueño’.-Vergara


‘Yo no soy el dueño’.-Vergara
Jorge Vergara afirmó que él no es el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, comentó que es solo el representante de la empresa dueña de Chivas.
"Yo no soy el dueño, soy el representante de la empresa que es la dueña de Chivas pero legalmente yo no soy el dueño", señaló.

Vergara aseguró que hay una empresa que es la dueña de Chivas, "la cual me manda a mí como su representante porque yo soy el dueño de Omnilife y Omnilife es dueño del Club Guadalajara".

Afirmó que el dueño de Chivas es otra empresa "no yo, es una persona moral, no yo" y afirmó que el socio mayoritario de Chivas es Omnilife.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Yo no soy el dueño’.-Vergara":

Inicio
Arriba

Encuentros