Gonzalo se queda

Clic en imagen para agrandar

Gonzalo se queda en chivas
El respaldo a Efraín Flores parece que no fue tanto. Después de que Gonzalo Pineda se negó a ir al Atlante y Monterrey, el jugador habló con Néstor de la Torre y en esta reunión externó sus inquietudes y enojos por haber sido transferido a los Potros de Hierro, sin haberlo consultado La charla duró más de una hora y al final, Gonzo no se va.
“Estoy contento, me dieron la oportunidad de decir lo que sentía, di mi punto de vista, me siento contento en esta institución a la cual quiero, pertenezco y por la cual, estoy de acuerdo, con base en el escenario que me ha platicado Néstor. Trabajaré para ganarme un puesto”, dijo el futbolista.

Pineda agregó que hará un esfuerzo enorme por quedarse en el once titular de Guadalajara, ahora más que nunca, porque sabe abiertamente que es la tercera opción del entrenador Flores. En la selección puede ser considerado como titular, pero en Chivas es sólo un suplente.
“Siempre he trabajado fuerte, trataré de esforzarme junto con mis compañeros para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado. No quiero salir de aquí, porque Chivas es una institución importante, en la que he aprendido a trabajar y en la cual me siento a gusto. Hubo interés de algunos equipos, como Atlante, al que agradezco y no lo menosprecio, como se ha querido manejar”.
El jugador asume su rol, ahora sus esfuerzos deberán ser al doble para justificar sus deseos por no ser enviado a Cancún.
“Estoy dispuesto a sumar de donde sea; si es en la banca, si es en algún equipo de inferiores, trataré de sumar para bien del equipo”, se comprometió.

Gonzalo negó tener roces con su entrenador, aunque pareciera que no hay química entre técnico y mediocampista. El mismo Pineda comentó que “siempre nos hemos entendido bien, no hay ningún problema ni lo habrá y no me quedaré en Chivas por seis meses, me quedaré mucho tiempo más”.
Néstor quedó complacido

El vicepresidente Néstor de la Torre se dijo satisfecho y convencido de que Gonzo debe permanecer en el club.
“Gonzalo nos externó las ganas de permanecer aquí, de poner su granito de arena, sabe de lo peleado que está el puesto y realmente me siento tranquilo y contento de escuchar que quiere afrontar este reto quedándose en Chivas”.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Gonzalo se queda":

Inicio
Arriba

Encuentros