El Venado progresa en su recuperación


Venado Medina avanza en su recuperación.
El 'Venado' Medina, se recupera de la lesión que sufrió el pasado Miercóles en una práctica del rebaño. Y aunque la lesión no es del todo grave, se recupera satisfactoriamente en el segundo dia de rehabilitación, ya que el elemento rojiblanco asegura que
siente cada vez menos dolor en la pierna derecha.
"Cada día me siento mejor, la lesión va avanzando muy bien y ya este día viernes amanecí con un poco menos de dolor y ahorita prácticamente lo que estoy haciendo es pura terapia con lo que es corrientes, magnetos y laser", detalló este viernes por la mañana el camiseta diez de las Chivas.

"El tiempo que voy a estar fuera del equipo puede variar dependiendo de la evolución que vaya teniendo la lesión, ahorita va muy bien ya que platicando con Mari, la Fisioterapeuta del equipo, con Luis Fosatti, Kinesiólogo y con el doctor Rafael Ortega, la lesión es de siete a diez días, pero esperemos estar antes", añadió.
A pesar de que apenas sea el segundo dia de rehabilitación para el "Venado" Medina, afirmó que la dolencia del musculo de la pierna derecha ha disminuido, ya que este viermnes prácticamente el dolor habia desaparecido y con esta rehabilitación tan rápida se espera que se reintegre rapidamente al entrenamiento regular del equipo.
"Hoy me siento mejor que el jueves, de hecho había dolor al caminar y al subirme al auto y manejar, pero ahora ya desapareció y aunque es bueno, el doctor me hizo la aclaración de que aunque puede desaparecer el dolor, hay que esperar para que no haya una recaída pensando en que ya está sanado".

"Si me uno al equipo en este plazo de que el dolor desapareció puede que tenga una recaída importante como un desgarre y puede ser más grave la lesión, por ello lo importante ahorita es recuperarme bien y esperar lo que está pronosticado", señaló.
El elemento rojiblanco, afirma que el estar fuera de la cancha por una semana no le afectará en demasía en el aspecto fisico, ya que con lo que ha trabajado antes de su lesión le dará un margen para no comenzar desde cero tras concluir su rehabilitación.
"Trabajé cinco días en la pretemporada y creo que me sirvieron bastante, ahorita voy a parar aproximadamente una semana, pero cuando esté listo el Preparador Físico del equipo, Guillermo Hernández, me va a poner otros trabajos para estar al parejo de los compañeros", dijo.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "El Venado progresa en su recuperación":

Inicio
Arriba

Encuentros