Gonzalo se queda en Chivas

Clic en imagen para agrandar

‘Mi decisión es quedarme en Guadalajara’.-Gonzalo Pineda
Gonzalo Pineda aseguró que su objetivo es cumplir los dos años y medio de contrato que tiene con Guadalajara, y que ya habló con José Antonio García, presidente de Atlante, a quien le agradeció el interés.
"Mi decisión es quedarme en Guadalajara, tengo contrato y lo voy a hacer cumplir hasta donde pueda, si en algún momento se llega a dar mi salida de Chivas lo voy a aceptar, pero que sea de una forma más planeada, más ordenada", aseguró.
Entrevistado previo a su viaje a Monterrey con la selección mexicana, explicó que ya tuvo contacto con "Toño" García, a quien le agradeció el interés.
"Le agradecí el hecho de haberme tomado en cuenta para un club tan importante como es Atlante y lamento que se haya hecho público esto de que yo me iba a Atlante sin haberme consultado y que no me iba y que era porque quiero salir bien de Chivas", reiteró.
No quiso ahondar sobre los supuestos problemas que tuvo con el técnico del "Rebaño Sagrado", Efraín Flores, lo que habría acelerado su salida.
"Eso me lo guardo porque es una situación delicada, ya veremos regresando de la selección qué pasa, terminé el torneo pasado siendo titular porque me había ganado la confianza de Efraín", estimó.

Finalmente, dijo que buscará ganarse un sitio en el once de Chivas, "nadie en su contrato tiene asegurada la titularidad y todos debemos pensar en ganarnos un puesto".



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Gonzalo se queda en Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros