Ramoncito sin contrato, aún

Clic en imagen para agrandar

A Ramón le inquieta no tener contrato
El volante y símbolo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ramón Morales, se siente inquieto de que todavía no ha firmado contrato con el equipo para el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.
"Néstor (De la Torre, el Vicepresidente) estuvo en Cancún, yo con el equipo en Manzanillo, pero ya tengo a alguien ayudándome para solucionar esto, porque luego me voy a la gira y espero que todo esto se arregle", señaló el jugador.
El capitán de los tapatíos siente incertidumbre porque los días avanzan y no ha podido sentarse con los dirigentes a arreglar esto de una buena vez: "Me siento bien hasta cierto punto, ya que platiqué (con Vergara), me dijo que todo estará bien, pero a final de cuentas no lo tengo, así que por menos que quiera me entra cierta intranquilidad, poco pero entra y espero que pronto se arregle y se firme el contrato para estar tranquilo".

El hecho de ir a la gira del chiverío sin contrato, no es de su agrado: "Es importante, es una responsabilidad de trabajo tanto para la Directiva como para mí. Hay buena comunicación con la Directiva y espero que se pueda tener el contrato para tranquilidad de ellos y mía", finalizó.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Ramoncito sin contrato, aún":

Inicio
Arriba

Encuentros