Regresan molestias a 'Venado'


Chivas trabaja a gran intensidad
Regresan las molestias a 'Venado'

Chivas trabajó ayer en cuestiones tácticas y fisicas, hoy El Guadalajara trabajará hoy en el mismo complejo, donde llevará a cabo su cierre de preparación para enfrentarse el domingo al Dallas.

El "Venado"Ver biografía, lesionado (regresan las molestias)

Han pasado ya nueve de los diez días que se pusieron como plazo estimado para rehabilitar al ciento por ciento la distensión muscular que aquejó al delantero Alberto Medina durante el quinto día de trabajos de pretemporada en Manzanillo.

Y luego del trabajo de rehabilitación tanto en Guadalajara en lo individual como en la gira internacional a la par del equipo, la posibilidad de que Medina se incorporara de lleno al trabajo futbolístico del equipo y pudiera estar elegible para mañana ante el Dallas FC, se esfumó ayer en el entrenamiento en Frisco.

Al efectuar los primeros trabajos físicos de potencia y movilidad en la cancha, el mismo "Venado" reconoció que apareció en la zona afectada una ligera molestia que de inmediato hizo saber al doctor y al kinesiólogo, por lo que por precaución, no arriesgará estar en el partido ante Dallas.
"Cada día voy evolucionando mejor, ahora ya pude trotar en la cancha a velocidad tres cuartos y la verdad es que me sentí muy bien", dijo de forma optimista el sinaloense antes de regresar al hotel de concentración, "también trabajé en cortito con unos giros y bueno, apareció un poquito de dolor ahí y en el arranque, pero fuera de ahí va todo bien".

"Hay que esperar a que pasen los días para poder estar al cien en los partidos que siguen de la gira por Europa en la que muy probablemente ya esté ahí, pues ya es un hecho que no estoy para el partido del domingo ante Dallas, creo que el pronóstico era de diez días, pero parece que esperaremos a que sean 15 para estar mejor", manifestó el jugador rojiblanco.
Y es que por la experiencia adquirida al paso del tiempo con las lesiones que lamentablemente ha sufrido, Alberto Medina desea no arriesgar de más en esta distensión muscular que sufrió; por ende y a fin de no tener complicaciones futuras, el "Venado" se autodescarta para el segundo encuentro de la gira de Chivas.
"La base para poder integrarme con el equipo es que esté al ciento por ciento, porque no debe existir nada de dolor, cuando ya esté completamente recuperado y no haya molestia en los giros y al arrancar, entonces será el momento, pero por ahora voy bien en mi rehabilitación y esperemos que en el primer partido en Europa ya esté en condiciones".

"Lo tomo con tranquilidad porque tengo experiencia en esto, pues puede haber recaída y eso es peor; ahora puedo esperar una semana más y sentirme mejor y eso es preferible que meterme antes y que se reviente el músculo y tenga que parar un mes o dos", finalizó.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Regresan molestias a 'Venado'":

Inicio
Arriba

Encuentros