'estoy dispuesto a pelear un puesto'.-Gonzalo


‘estoy dispuesto a pelear un puesto’.-Gonzalo
El elemento que chivas ofreció a Atlante Gonzalo Pineda afirma se queda en las filas del Rebaño, luego de una plática con Néstor de la Torre a las 10:20, el medio volante permanecerá como rojiblanco durante el Apertura 2008.

En entrevista para los micrófonos de En los Entrenamientos de la cadena Estadio W, el ‘Gonzo' se mostró contento por aclarar su situación y por mantenerse dentro de Chivas como lo establece su contrato "nos quedamos muy contentos, felices de estar en esta institución".
"Aceptamos el reto, estoy dispuesto a pelear un puesto en este equipo al que he aprendido a querer mucho, en el que me siento a gusto con la directiva, con mis compañeros y obviamente por la afición", apuntó.
Pineda se dijo comprometido a trabajar con "empeño" para responder a la confianza de la institución, pero sobre todo a los seguidores de Chivas que lo han apoyado.
Sobre su relación con el técnico Efraín Flores, Pineda reconoció que no ha tenido contacto con él, pero dejó claro que "con él no hay ningún tipo de problema, simplemente vamos a pelear un poco con los compañeros, sabemos que la competencia es fuerte, siempre lo ha sido en Chivas por los jugadores que vienen de la cantera, sabemos que es una de las mejor trabajadas".
El también seleccionado nacional se dijo tranquilo con su situación en el equipo y señaló que no le molestaría tener que jugar con la filial de la Primera A.
"son decisiones de los técnicos y siempre ha sido así, somos veintitantos jugadores en Primera y cualquiera de nosotros puede ir a Primera A, si me toca ir lo haré con muchísimo gusto, a trabajar y cooperar con los compañeros que están allá".
Gonzalo se incorporará en los próximos días a la pretemporada de Guadalajara, se unirá, junto con los otros seleccionados, al resto del equipo que ya se encuentra en Phoenix.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'estoy dispuesto a pelear un puesto'.-Gonzalo":

Inicio
Arriba

Encuentros