'Me da gusto ver a mis compañeros'.-"Gaucho"

Clic en imagen para agrandar

‘Vengo con las pilas bien puestas’.-"Gaucho"
Luego de que terminarán los examenes medicos, que pasaron los jugadores de chivas, Sergio Ávila, despues de tres semanas de vacaciones, se reportó para ellos, y al respecto declaró: "Vengo con las pilas bien puestas".

"Me da mucho gusto volver a ver a mis compañeros, en las tres semanas que tuve de vacaciones estuve con mi familia descansando y me sirvieron mucho para regresar con las pilas bien puestas, además de que casi no veo a mi familia durante todo el año, solamente hablo por tel"

Para el "Gaucho Ávila", y para el equipo, el compromiso de es el mismo de cada torneo, ser campeones, porque así lo reclama la grandeza del club.

"Es verdad que no ganamos nada en la primera mitad del 2008, pero eso nos impulsa aún más para conseguir cosas grandes en lo que resta del año, tenemos tres torneos en puerta y ojalá nos quedemos con los tres".

luego de que Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez, salieran del club, el "Gaucho Ávila" opinó:

"Hay nivel en Fuerzas Básicas para cubrir sus ausencias. Es cierto que al principio nos va a pesar, pero conforme pasen las jornadas se va a demostrar que la gente de Fuerzas Básicas de Chivas es capaz de cubrir esos huecos".

Respecto de los partidos internacionales que se avecinan para las Chivas, el nativo de Irapuato, Guanajuato, fue contundente al declarar:

"Será muy benéfico el hecho de disputar partidos internacionales de relevancia, jugar fuera del país es una cosa que nos da mucho orgullo, vestir la playera de Chivas en otro país es algo muy bonito".


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me da gusto ver a mis compañeros'.-"Gaucho"":

Inicio
Arriba

Encuentros