'Me gustaría jugar arriba con Santana'.-A. Medina


‘Tengo oportunidad de ser titular’.-A. Medina
GUADALAJARA.-El venado medina será de la gente de experiencia en Chivas para el siguiente torneo a pesar de sus 25 años, Alberto Medina desea tener regularidad en el Rebaño Sagrado y aportar sus cualidades futbolísticas en beneficio del equipo comandado por Efraín Flores. Medina es de los jugadores más veloces con los que cuenta el futbol mexicano y no le asusta la idea de echarse al equipo al hombro con su experiencia y calidad comprobada.

"Tengo una buena oportunidad para ser titular y para eso tengo que estar al cien por ciento todo el torneo, yo estoy en la disposición del técnico, pero sí me gustaría jugar arriba con Santana para poder hacer una buena delantera ahí con él", indicó el habilidoso jugador.

Medina sabe de la importancia que tiene la pretemporada para no recaer de su lesión. "Debo aprovechar al máximo la pretemporada y hacer mucha fuerza en las piernas, para que no hay ninguna lesión en la rodilla, para un jugador es fundamental realizar una buena pretemporada".

Al "Venado" le agradaría jugar en la posición que dejará vacante su compadre Omar Bravo, "me encantaría jugar ahí, vamos a ver lo que el técnico decide, yo trataré de hacer lo mejor posible en la posición que me pongan y en cada partido poner pases para gol y tratar de anotar goles".

Aunque el Rebaño contará con demasiada gente joven, ese no es obstáculo para que se busque el campeonato tanto en la Liga, Superliga y Copa Sudamericana. "Todos estamos comprometidos a buscar otro campeonato y esa es la mentalidad de cualquier jugador que pertenezca a Chivas, hay calidad y capacidad para lograr el título y a eso aspiramos".

Sobre la llegada del sueco Eriksson a la Selección, el "Venado" opinó: "Es un técnico muy capaz, yo creo que no se va a perder ningún partido de la liga y eso empieza de cero, hay que echarle todas las ganas para ser tomado en cuenta por él para estar en la Selección, ya que mi objetivo como el de muchos jugadores es ir al Mundial".


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

1 comentarios en "'Me gustaría jugar arriba con Santana'.-A. Medina":

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE MEDINA SIGA CON LAS CHIVAS ES UNO DE LOS MEJORES Y NO CREO QUE A LA AFICION LE AGADE SU SALIDA

Inicio
Arriba

Encuentros