Medina jugará hasta el tercer partido


Medina jugará hasta el tercer partido
'la terapia me está sirviendo bastante'.-Medina

Esperará a reintegrarse de lleno al trabajo de pretemporada, a pesar de la pronta recuperación del Alberto 'venado' medina. No jugará hasta el tercer partido de pretemporada, que será hasta el Domingo 29 de Junio que será en contra del Dallas FC en la cuidad de Dallas.

Aunque el dolor del muslo derecho, del elemento rojiblanco, prácticamente ha desparecido no podrá jugar el primer partido de pretemporada. Que será este Miércoles 25 de Junio ante los New York Red Bulls en Phoenix, Arizona. Ya que el tiempo que necesita el jugador para descansar, y para estar al 100% necesitará mas tiempo.
"Me siento bien, mejor que ayer, cada día que pasa me voy sintiendo mejor porque va evolucionando de buena manera la lesión", dijo el jugador este sábado al término de su rehabilitación, "la terapia me está sirviendo bastante y ahora ha seguir por el mismo camino y por el mismo paso, recuperándome para viajar con el equipo el lunes",

"Según lo que hablé con el doctor Rafael Ortega y con Luis Fosatti, podría estar hasta el segundo partido de la gira porque quieren llevar esto con tranquilidad, entonces para el partido del miércoles sería muy difícil que esté y según evolucione esto se valorará para el siguiente ante Dallas", informó Medina Briseño.

A el 'Venado' Medina no le inquieta el perderse los dos primeros partidos de preparación de Chivas, ya que afirma que antes de la lesión ya había realizado ejercicio como para dar un margen y reintegrarse lo mejor posible a la pretemporada.
"Me siento tranquilo, aunque sí me gustaría estar con el equipo porque me dan muchas ganas de estar ahí, debo tomarlo con calma, quiero jugar desde los primeros partidos de preparación y por ello quiero estar al cien por ciento lo más pronto posible, esperemos primero en Dios en que pueda estar para el segundo partido de la gira", concluyó el jugador rojiblanco.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Medina jugará hasta el tercer partido":

Inicio
Arriba

Encuentros