'Cometí ése error pero me levantaré'.-Olvera

'Cometí ése error pero me levantaré'.-Olvera
'Cometí ése error pero me levantaré'.-Olvera
Los resultados de Chivas no se han dado positivamente en este inicio del torneo y Antonio Olvera admite que se ha tenido errores en la defensa rojiblanca y que no se ha adaptado:
"Ha sido un poco difícil (adaptarse a la defensa), me ha costado un poquito pero me siento con la capacidad de responder en esa posición, y claro, se queda muy presente el error ante Tecos pero la asumo con responsabilidad, y bueno, voy a luchar y demostraré lo que sé hacer".


El zurdo jugador del Rebaño quiere demostrar que puede con el paquete que dejó el "Maza" Rodríguez en la zona baja del equipo:
"Me he sentido bien, por ahí he tenido el apoyo de Jonny (Magallón) y de Reynoso (Héctor), por ahí el error que tuve ante Tecos fue técnico y se notó mucho porque costó la derrota, pero la verdad estoy bien y espero demostrar que puedo", indicó.

En estos momentos el Guadalajara está inmerso en el ojo del huracán, pero Toño dice estar tranquilo y confiado de que no soltará la titularidad. "Es decisión de Efraín (seguir de titular), él sabe a quien poner y a quien no, yo hago mi trabajo, cometí ése error pero me levantaré".
Y mientras las críticas se escuchan y leen, la ‘Mona’ está consciente que este sábado ante Monterrey no pueden darse el lujo de perder.
"Ha sido un arranque que no esperábamos nosotros. Más que preocuparnos nos ocupamos por corregir los errores que hemos cometido. El equipo está consciente de lo que se está haciendo y lo que está dejando de hacer, así que hay que hacer un autoanálisis para hacer las cosas bien el sábado".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Cometí ése error pero me levantaré'.-Olvera":

Inicio
Arriba

Encuentros