'Nos está pasando algo'.-Olvera

'Nos está pasando algo'.-Olvera
'Nos está pasando algo'.-Olvera
Antonio Olvera, defensa de Chivas, sabe que en dos partidos de tres que han disputado, acariciaron la victoria, pero de poco sirve estar cerca de ella, si se termina sumando de una unidad, eso sí le está pesando al Rebaño.
"Por ahí se habló un poco, que nos sacaron el empate, en los últimos minutos nos está pasando algo, el equipo baja lo futbolístico y por ahí es lo que estamos analizando y ya está, la realidad es está, dos puntos de nueve posibles y ahora pensar en Toluca, y prepararnos más".
La "Mona" Olvera sabe que el empate de Rayados cayó porque ellos mismos los dejaron que se hicieran de la pelota y eso ante rivales tan efectivos sólo termina en goles en contra.
"La idea era, porque ya sabíamos que nos iba a dejar espacios, sabemos de la filosofía de Monterrey y más por ser La Volpe, sabíamos que se irían con todo al frente y teníamos que aprovechar los espacios y no nos resultó y ellos se fueron al frente y de tanto insistir les salió esa gran jugada en los últimos minutos y nos dolió tanto el empate".
Se le volvió a preguntar si no se siente raro como marcador central, pero el de Torreón, sólo comentó que le ha costado, pero que lo que no puede aceptar son desatenciones o descuidos.
"Es normal, me está costando un poco, pero me estoy sintiendo muy bien y hay mucha comunicación con Reynoso me ha apoyado bastante y estamos bien, también por ahí la filosofía de nosotros es ir a la ofensiva, puede ser que se descuide poquito, pero es parte de la filosofía".
Toño mencionó que se sintió mejor cuando el equipo cambió a línea de cuatro, ya que con ese esquema tuvo algunas oportunidades para subir.
"Tengo por ahí cualidades para ir al frente, pero también respeto lo que diga el Profe, pero ahora lo mío es defender, cuando cambiamos a línea de cuatro, había la facilidad de ir, pero yo hago lo que me dice el profe y no hay problema".
Pese a que fueron mejores que los rivales, Olvera sabe que eso no sirve, ya que en la primera fecha estuvieron encima de Cruz Azul, pero la estadística dice que sólo tienen dos unidades.
"También se jugó bien contra Cruz Azul, nos sacaron de último minuto el empate y te digo, que contra Tecos no fue un buen partido, el de ayer si lo fue, pero lo que pasa es que no anduvimos finos a la hora de definir".

Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Nos está pasando algo'.-Olvera":

Inicio
Arriba

Encuentros