Liborio levanta la mano

Contrario a lo que la mayoría de jóvenes futbolistas hacen en sus primeras entrevistas, el guardameta Liborio Sánchez se envalentona frente a los micrófonos. Dice estar listo para ser el suplente de Luis Michel en el arco de Chivas, y confía tener ventaja sobre sus rivales al puesto.

La tarea no es fácil, ya que Sánchez peleará por ser el segundo arquero del Rebaño ante la salida de Alfredo Talavera con Sergio "Mochis" Arias y Sergio Rodríguez.

"Gracias a Dios se nos dio la fortuna de que 'Tala' dejará la vacante, no queda más que trabajar y esforzarse para que nos toque, así que siempre hemos esperado esta oportunidad y no hay que desaprovecharla. De hecho Efraín (Flores) fue el que me trajo, me dio la oportunidad en Chivas y ojalá me dé la misma oportunidad en Primera División".

"Va a ser difícil pero los tres estamos preparados, somos muy buenos amigos dentro y fuera de la cancha, pero en lo personal algo que me respalda son los partidos con la Selección y la edad, pero también estoy consciente que ellos tienen más experiencia pero ésta no es la que juega", manifestó Liborio.

El juvenil guardameta dice ser un portero valiente, y admira el estilo de Ángel David Comizzo.

"Liborio se puede definir como todo garra, corazón, y amor a la camiseta. Me gusta jugar mi área pero también jugar con los pies, porque la mayoría de porteros tiene problemas con el balón en los píes, y yo no quiero ser otro del montón, en sí soy aventado y no tengo miedo a regarla. Me gusta el estilo de Comizzo, me gustaría tomar ese estilo para hacer el propio".

Liborio levanta la mano para que Efraín Flores le dé la oportunidad, al mismo tiempo le desea la mejor de las suertes a Alfredo Talavera, a quien considera un ídolo de profesión.

"La verdad me siento listo y preparado, creo que está cercana la posibilidad de ser el segundo portero. Tuvo chance (Talavera) de estar jugando, lástima que no aprovechó la oportunidad pero Alfredo Talavera es uno de mis ídolos, me gusta cómo ataja".


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Liborio levanta la mano":

Inicio
Arriba

Encuentros