'El equipo salió con mucho miedo'.-Vergara

'El equipo salió con mucho miedo'.-Vergara
'El equipo salió con mucho miedo'.-Vergara
Jorge Vergara calificó a Guadalajara como un equipo miedoso, luego de la derrota que sufrió el rebaño el fin de semana pasado ante el Barcelona (2-5) en la ciudad de Chicago.

Vergara lamentó que Chivas haya salido a la cancha con miedo o respeto a las estrellas del Barcelona, lo cual se vio reflejado en los goles que les metieron:
"Yo creo que el equipo salió con la actitud equivocada, salió con mucho miedo o respeto a los jugadores estrellas, la consecuencia está en los goles que nos metieron".

"Para mí es un pretexto el decir que el equipo estaba cansado, no creo que sea la manera de salir a jugar, aunque estuvieran cansados, les faltó actitud y hubo mucho respeto al Barcelona".
Rechazó que el técnico, Efraín Flores, sea el responsable de la racha negativa en la que se encuentra el equipo:
"Los planteamientos me han parecido bien, lo único que no me ha parecido es la actitud. Vamos a trabajarlo, lo vamos a trabajar, y vamos a salir adelante", finalizó.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'El equipo salió con mucho miedo'.-Vergara":

Inicio
Arriba

Encuentros