El 'Venado' Medina contento por su regreso a la Selección Mexicana

‘No sé si esté en mi mejor nivel, me siento bien, pero sé que siempre se puede dar más’.-Venado Medina
‘No sé si esté en mi mejor nivel, me siento bien, pero sé que siempre se puede dar más’.-Venado Medina
Alberto Medina regresa a la Selección Nacional, el jugador rojiblanco, apareció en la lista de la convocatoria que dio a conocer el técnico Sven Göran Ericksson, para el primer partido de preparación ante Suecia, el próximo 28 de enero en Oakland, California.

Sobre su llamado a la Selección, el delantero rojiblanco, comentó tenía la ilusión de volver a vestir la playera del Tricolor, y que es el resultado del trabajo que realizaron en el Interliga y su desempeño individual, y que para ser tomado en cuenta, es importante tener buenas actuaciones en el equipo.
"Siempre voy con muchas ganas tratando de quedarme, de ganarme un lugar ahí. Siempre y cuando te desempeñes bien en tu equipo, puedes estar en la Selección, el torneo pasado, las primeras nueve jornadas estuve de titular, creo que si no juegas en tu equipo es muy difícil que estés en la Selección", afirmó.

El atacante tapatío, resaltó la competencia que existe para llegar al Tricolor, pues ha tenido que trabajar mucho para recuperar su nivel, y ese era uno de los objetivos que se fijó iniciando este año, ser titular en Chivas y ser tomado en cuenta en la Selección.
"Hay mucha competencia tanto en la Selección como aquí en Chivas y hay que tratar de estar en el mejor nivel para que nadie te lo quite. No sé si esté en mi mejor nivel, me siento bien, pero sé que siempre se puede dar más, siempre se puede mejorar algo y ojalá pueda mejora todavía más", explicó el también llamado “Venado”.

Medina Briseño, tendrá que realizar su mejor esfuerzo y mostrar el nivel y el futbol que desarrollo en el Interliga, torneo en le que demostró ser uno de los jugadores importantes del Rebaño, y con sus actuaciones colaboró para conseguir el título del certamen.
"Creo que mínimo lo que hice en el Interliga, creo que tuve buenos partidos y creo que eso es lo que sé hacer, desequilibrar, tratar de mandar centros, de poner pases para gol, es mi fuerte la velocidad y cuando voy a la Selección trato de hacer lo mismo", concluyó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "El 'Venado' Medina contento por su regreso a la Selección Mexicana":

Inicio
Arriba

Encuentros