Ávila y Medina resurgen en el Interliga 2009

Ávila y Medina resurgen en el Interliga 2009
Ávila y Medina resurgen en el Interliga 2009
El rebaño ha recuperado a dos grandes jugadores que por algunos momentos habían tenido una baja en su carrera, pero por la continuidad de Efraín sobre ellos, sobre el 'Gaucho' Ávila y el 'Venado' Medina quienes ahora en este Interliga han tenido un resurgimiento en el equipo y fueron fundamentales en el Torneo Interliga 2009.

Sergio Ávila tiene futbol en los botines, y después de un apagón en su carrera vuelve a ver la luz. Él mismo es sincero del porqué del bajón, y ahora en InterLiga el resurgimiento:
"Creo que fueron varias asperezas que tuve pero afortunadamente se limaron, y con este inicio de año 2009, todos tenemos propósitos e ideales. Nunca bajé la cabeza. Siempre he sido sincero, pero ahora estoy feliz y alegre de jugar futbol".
Ávila es claro:
"No me afectó el Preolímpico en Carson. No calificamos, pero en lo personal jugué bien. Metí goles y di asistencias. El Apertura me costó, pero no me meto los fracasos en la cabeza; sólo me recuerdo de lo bonito, porque de lo malo aprendo y lo dejo atrás".
Chivas comenzó pisando fuerte en el 2009:
"Estoy contento porque los resultados se nos han dado. El equipo se muestra bien en conjunto y eso es lo importante. El futbol es de ganar, empatar o perder. Muchas veces te llevas un resultado que no te mereces, pero mientras más cerca estés del gol, habrá buen funcionamiento para ganar".
Tambien el 'Venado Medina' dió unas palabras despues de ser campeon en el Interliga 2009:
"Estoy contento por mi desempeño ahora en el Interliga pero sé que lo más difícil es mantenerse en este nivel y voy a trabajar muy fuerte para estar siempre así".

"Merecido, creo que Chivas hizo un buen futbol en todos los partidos y ahí está el premio. Sabíamos que las finales así se juegan, sabíamos que todo podría pasar, pero la mentalidad antes del partido era ganar, no llegar hasta esas instancias, se tuvo que llegar hasta los penaltis, pero al final logramos el triunfo".
Para el "Venado", está claro que éste es el primer objetivo del año, y que ahora que arrancan tanto el Clausura 2009 como la Copa Libertadores, deben de estar tranquilos y analizar bien qué sigue, pues tienen que jugar partido a partido y demostrar que pueden mantener el nivel mostrado en el Interliga:
"Vamos paso a paso, ahora ya conseguimos lo primero, el objetivo a corto plazo que era éste, ahora a jugar la Liga y también la Libertadores, ir paso a paso, cada partido jugarlo como hemos venido jugando hasta ahora y así ir escalón tras escalón hasta lograr los siguientes objetivos".

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Ávila y Medina resurgen en el Interliga 2009":

Inicio
Arriba

Encuentros