'Me he sentido bastante bien'.-Amaury

‘Espero un partido que se va a disputar de la misma manera a lo que pasó con América’.-Amaury
‘Espero un partido que se va a disputar de la misma manera a lo que pasó con América’.-Amaury
No tiene en Chivas ni un mes y ya participaría en los dos Clásicos de Chivas. Después del empate ante el América, Guadalajara disputará su segundo clásico del año ante el Atlas, en partido correspondiente al Grupo B del Interliga que se lleva a cabo en territorio norteamericano.
"Ante Atlas yo espero un partido que se va a disputar de la misma manera a lo que pasó con América, una dinámica importante, intenso, y lo esperamos bien, sabemos de sus jugadores y el equipo está bien preparado física y mentalmente para afrontar estos encuentros, y un buen resultado nos pondría con un pie en la siguiente fase".
Ponce destacó la importancia de lograr el campeonato en el Interliga, pues la intención es seguir manteniendo a Chivas dentro de justas internacionales, y en este caso, lograr un boleto a la CopaLibertadores de América 2009.
"Tenemos que ganar el día de mañana(hoy), porque de lograrlo estaríamos como dije casi en la siguiente fase y así conseguir el pase a la Copa Libertadores, todos nosotros queremos estar ahí y en lo personal jugar este torneo".
En tanto el flamante refuerzo del Rebaño reconoció también que aunque no ha entrenado mucho con sus compañeros, su adaptación al equipo rojiblanco no tendrá mayor problema.
"La verdad es que yo me he sentido bastante bien, no llevo mucho tiempo entrenando y jugando con el grupo, he encontrado a jugadores que son bastante buenos en lo que hacen, bastante buenos humanamente, creo que la adaptación no me va a costar mucho tiempo, yo le estoy echando todas las ganas del mundo para adaptarme rápidamente a lo que me pida el técnico y al buen futbol que tiene mi equipo".
Finalmente, Ponce manifestó que Guadalajara y los demás equipos que participan en el Interliga llegarán mejor preparados para encarar el Clausura 2009.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me he sentido bastante bien'.-Amaury":

Inicio
Arriba

Encuentros