‘Me siento físicamente muy avanzado’.-Galindo

‘Me siento físicamente muy avanzado’.-Galindo
‘Me siento físicamente muy avanzado’.-Galindo
El defensa de Chivas, Aarón Galindo, dijo hoy que una vez superada la lesión en su rodilla derecha deberá acoplarse de inmediato al equipo para estar al mismo ritmo de sus compañeros y poder buscar la titularidad.

En rueda de prensa, el refuerzo rojiblanco resaltó la dinámica con que el conjunto tapatío se desenvuelve en el terreno de juego y aceptó que se encuentra a poco tiempo de estar listo para jugar en la zaga del “Rebaño Sagrado”.
"El equipo tiene una dinámica importante, tiene mucho jugador joven y eso le da una dinámica muy particular, por lo que se pueden hacer cosas muy importantes, con un equipo que es dinámico por las bandas y creo que se puede sacar mucha ventaja".

A su llegada a Chivas, Galindo se presentó con una reciente limpieza articular en la rodilla derecha, lo que ha ocasionado que su incursión en el trabajo al parejo de su nueva escuadra y, por ende, su presentación como integrante rojiblanco aún no suceda.

Luego de la rehabilitación que ha llevado en las instalaciones de Chivas, bajo la supervisión del cuerpo médico, Aarón Galindo está próximo a integrarse de forma total a los trabajos del equipo, a fin de estar elegible para los próximos compromisos.
"Voy muy bien en mi recuperación, ahora ya estoy trabajando fuerte físicamente", señaló con optimismo Galindo durante la conferencia de prensa de este martes en Verde Valle.

"Me siento físicamente muy avanzado; me siento muy bien y estoy seguro que pronto podré regresar, pues ya será decisión del cuerpo técnico mi inclusión en la defensa", comentó.

Con base en lo observado en el primer partido de Chivas en el Clausura 2009 ante su ex equipo, Cruz Azul, Galindo destacó el funcionamiento que Chivas mostró en la cancha.
"Estoy a lo que me diga Efraín (Flores, técnico), si puedo jugar por izquierda, por derecha o en el centro es bienvenido, pues se toma la decisión con base en los entrenamientos y lo que el técnico decida dónde pueda funcionar mejor ", finalizó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Me siento físicamente muy avanzado’.-Galindo":

Inicio
Arriba

Encuentros