Hoy: Chivas vs América, Fecha 1 - Interliga 2009

Chivas se enfrentará por primera vez en el 2009 al América
Hoy: Chivas vs América, Fecha 1 - Interliga 2009
Heridos, con ambre de triunfo y ganas de celebrar. Así se presentan hoy los dos 'Grandes' del balompié Azteca, pues ninguno celebró algun campeonato en lo que fue el ya pasado 2008. Y aunque no celebraran ningun campeonato, dieron la cara por el futbol Mexicano en competencias Internacionales.

El equipo rojiblanco se reforzó solo con tres jugadores: Carlos Ochoa, quien sentenciara a Chivas en aquel amargo recuerdo del pasado Clausura 2009 cuando Chivas era derrotado por Monterrey. Amaury Ponce, el flamante campeon del Apertura 2008, quien reforzará la parte baja de la escuadra y con posibilidad de un gol a media distancia. Y por último pero no menos importantem, el jugador estrella de Chivas USA 'Panchito' Mendoza, jugador creativo que viene a reforzar a Chivas unicamente para el Interliga 2009.

Mientras que el América se reforzó con ocho jugadores de renombre y aun tienen las puertas abiertas a mas refuerzos: Édgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Fernando Ortiz, Pável Pardo, Ángel Reyna, Jean Beausejour, Andrés Chitiva y Robert de Pinho buscarán que un triunfo sobre Chivas demuestre a su afición que con dinero sí se puede.

Pero el América a nadie intimida con sus 20 mdp. invertidos, o por lo menos no a Chivas ni mucho menos a Efraín quien asegura que:
"lo importante es poner la mejor cara, porque los clásicos, donde los juegues, contra América hay que ganarlos", sentenció el pastor rojiblanco, dejando claro que Chivas va por todo en este 2009.
Agregó Efraín que Chivas tratará de darle la mejor satisfacción a todos los seguidores del rebaño:
"La gente ya prácticamente llenó el estadio, esperamos poderles brindar un gran espectáculo, un buen futbol, de tal manera que puedan salir contentos con lo que pagaron, por lo pronto nosotros vamos a intentarlo al máximo, a todo lo que de nuestro alcance para realizarlo, y así como hay miles de aficionados aquí en la parte de Houston, darles esa satisfacción a toda la gente de Chivas", concluyó.
Otro que ya quiere que el clásico de inicio es Amaury Ponce, a quien le trae recuerdos los encuentros de Chivas vs América:
"Estar en un Clásico, es vivirlo de una manera intensa, de niño los veía, así que ahora estar en uno es sensacional. Será un encuentro muy disputado, debemos poner toda nuestra atención y tener una buena lectura sobre el parado del rival", comentó el nayarita. Esperemos y que esa sensación no se le suba a la cabeza y pueda concentrarse en el encuentro.
Las POSIBLES alineaciones:
Chivas: Luis Ernesto Michel, Édgar Solís, Sergio Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Mario de Luna, Patricio Araujo, Xavier Báez, Ramón Morales, Alberto Medina y Carlos Ochoa.

América: Guillermo Ochoa, Enrique Vera, Édgar Castillo, Fernando Ortiz, Juan Valenzuela, Pável Pardo, Andrés Chitiva, Robert de Pinho, Andrés Beausejour y Ángel Reyna.

Y para ir calentando el clásico aqui los goles del 2008:


























Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Hoy: Chivas vs América, Fecha 1 - Interliga 2009":

Inicio
Arriba

Encuentros