El "Zully" Ledesma se queda con ganas de mas

‘Lo importante es que obtuvieron los tres puntos’.-Ledesma
‘Lo importante es que obtuvieron los tres puntos’.-Ledesma
El “Zully” Ledesma salvó a Chivas del empate y esa salvada, junto con las atajadas de Luis Michel fueron fundamentales para que el equipo lograra este triunfo ante los Tecos que además de romper con la
racha de seis partidos sin ganarle al emplumado, Chivas se coloca en la segunda posición del Grupo 2 empatando a Cruz Azul con cuatro puntos.

"Me voy tranquilo, satisfecho pero con hambre de más, yo levanto la mano y me hago presente para que sepan que pueden contar conmigo en la zaga. Hay que estar en todo momento concentrado, lo importante es que obtuvieron los tres puntos, hay que seguir por este camino", comentó.


Y espera poner en aprietos al técnico Efraín Flores al momento que decida la alineación titular, aunque también aceptó que en Chivas hay jerarquías, por lo que es consciente que en cuanto esté Aarón Galindo, regresará a la banca.

"Yo hice mi trabajo, ya el técnico será quien decidirá, yo me esforcé al máximo para dar lo mejor que tengo. Creo que la defensiva ganó el partido porque estuvimos muy concentrados atrás, se mantuvo el cero, que era uno de los objetivos, aunque hay que corregir uno que otro detallito y mantener el mismo orden para no recibir goles; además de meter más goles", apuntó.

Aunque no quiso hablar mucho del arbitraje, comentó que estuvo más o menos. "El arbitraje estuvo regular, lo bueno fue que nosotros cumplimos con nuestro trabajo y se logró el triunfo", finalizó.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "El "Zully" Ledesma se queda con ganas de mas":

Inicio
Arriba

Encuentros