‘El gol es de todos’.-Arellano

Omar Arellano festejando su gol ante América, Bicentenario 2010, J13
‘A mi me gustó el gol’.-Arellano
Luego de la salida definitiva del 'Chicharito' al club inglés Omar Arellano se convertirá en pieza clave del rebaño pues en el clásico pasado demostró que tiene la calidad y la capacidad para definir goles cuando el equipo lo necesita. Si bien las lesiones no le han dejado crecer como quisiera, pero ahora tiene una gran oportunidad para mostrarse en el equipo.

En cuanto a su gol del fin de semana pasado, muchos opinan que fue un error del arquero americanista, quien no pasa por un buen momento. Pero a la 'Pina' no le interesan esos comentarios, el afirma que se encuentra contento por hacer una buena jugada, anotar el único gol del cotejo y definir el clásico una vez mas:

"Creo que se podrá opinar, a mí me gustó el gol. A todos les gusta hacer una buena jugada, una gambeta y en lo personal me gusta hacer goles y a los delanteros también, entonces para mí y lo disfruté muchísimo y en lo personal me gustó mucho porque es algo diferente, en un Clásico y saben diferentes estos goles.

La gente tiene derecho de decir lo que siente y no sé, tal vez por la semanas difíciles que ha vivido Memo se pueda hablar, pero a mí no me incomoda, ni mucho menos, estoy trabajando, haciendo mi fútbol y si fue acierto o error, creo que de esto es el fútbol y cayó el gol, es un triunfo y el gol es de todos".


El atacante rojiblanco está recobrando su mejor nivel de juego, ya que en dos encuentros a anotado, a los dos porteros anteriormente titulares en la selección mexicana, como lo fueron Oswaldo Sánchez y a Guillermo 'Paco Memo' Ochoa. Y a dos meses del mundial a la 'Pina' no le afecta el no ir a Sudáfrica asegura que para su edad aún tiene tiempo por delante.

"En ningún momento he pensado que es injusta la vida conmigo, y son rachas y momentos que uno tiene que vivir y hay que sobreponerse y así es el fútbol, en ocasiones da y en otras quita".



Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘El gol es de todos’.-Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros