Magallon se va tranquilo y ya piensa en Sudáfrica

Magallon en America vs Chivas, Bicentenario 2010, J13
‘Fue muy emotivo pensar que ante América fue el último partido’.-Magallón
Jonny Magallón ha jugado todos los encuentros con el rebaño, pues es de toda la confianza del Güero, mas sin embargo desde la próxima Jornada 14 no podrá participar más con el rebaño, ya que estará con los seleccionados nacionales preparándose para el mundial de fútbol en Sudáfrica.

Se retira por el momento de las filas del rebaño, y se va tranquilo pues conoce a la gente que se queda: "Me voy tranquilo, conforme con el desempeño de este torneo en mi desarrollo y pensando en que las cosas van a seguir en buen momento para Guadalajara, porque conozco a la gente que se va a quedar. Me voy mentalizado ciento por ciento con la Selección, sabiendo que hice bien las cosas con el Guadalajara", agregó el jugador del rebaño.


El defensa rojiblanco está consciente de que la convocatoria que hizo Javier Aguirre es solo una lista de los que pueden estar en la convocatoria final, pero que habrá a quienes les quiten el boleto:

"Yo pienso positivo, sé que voy a estar en el Mundial, he trabajado mucho para ello, sé que esta lista que no es definitiva, pero creo que desde tiempo he hecho las cosas bien para merecer ese lugar; al final, decide Javier, pero voy a pensar que estaré en esa lista final", puntualizó.


Para Jonny el que América haya sido el ultimo adversario que enfrentaría con Chivas en el presente torneo es emotivo pues lograron vencerlo, calificar a la liguilla y retomar el liderato general:

"Fue muy emotivo pensar que ante América fue el último partido de este torneo con mi equipo, y estoy aún más feliz porque fue con la calificación", concluyó Magallón.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Magallon se va tranquilo y ya piensa en Sudáfrica":

Inicio
Arriba

Encuentros