Victor Hugo vuelve al arco rojiblanco

Victor Hugo festejando gol de Chivas ante indios, Apertura 2008, J14
‘Es un reto, sin duda, pero estoy bien preparado’.-Victor
Luis Ernesto Michel, arquero titular del cuadro rojiblanco y posiblemente de la seleccion nacional, fue obasionado en el clásico de clásicos. Deja la porteria de Chivas en manos del suplente Victor hugo Hernandez, que ya ha tenido actividad en el máximo circuito y en la copa subamericana.

Se dijo tranquilo al saber que la porteria del chiverío se quedará en buenas manos: "Yo me voy tranquilo porque la portería se queda en buenas manos. Víctor Hugo es un gran arquero, que trabaja muy bien y que ya tiene experiencia", afirmó Luis Ernesto.

Por su parte Víctor sabe de la responsabilidad y del hueco que deja Michel en el arco, pero asegura que esta preparado para suplirlo: "Es un reto, sin duda, pero estoy bien preparado. Estoy aquí desde fuerzas básicas y sé del orgullo que es vestir la camiseta de Chivas, y más en la portería, donde han estado tantos ídolos", señaló Hugo.

La ultima ocación en la que tuvo actividad en el maximo circuito fue por una lesion de Michel, pero desde el inicio de este torneo sabía que volvería al arco del rebaño: "Siempre dije que el día que reapareciera sería por un llamado de Luis Michel, ¡y mira, así se dio".

"Tengo pocos partidos, pero por supuesto que sirve; ya sabes cómo es la cosa y eso le da confianza a todos", sentenció Hernández.



Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Victor Hugo vuelve al arco rojiblanco":

Inicio
Arriba

Encuentros