'Queda demostrar en la cancha esa confianza'.-Fabian

Marco Fabian Festeja su gol ante santos, bicentenario 2010 J12
‘lo mejor para ellos jugar un Mundial’.-Fabian
‘Es la oportunidad, la que todos estamos esperando’.-Fabian

Marco Fabián, medio campista rojiblanco expreso que el equipo esta preparado para poder responder los retos que se le vienen al equipo, pues enfrentarán una liguilla sin los cinco titulares que fueron convocados para la selección mexicana.

"Es la oportunidad, la que todos estamos esperando, desde antes del torneo ya veíamos venir que se iban unos compañeros al Mundial, y bueno, contentos porque se fueron cinco, yo creo que es lo mejor para ellos jugar un Mundial, y los que nos que nos quedamos, qué mejor momento en el que nos quedamos, en el primer lugar de la tabla, a cuatro partidos de enfrentar una Liguilla, yo creo que estamos concentrados y preparados mentalmente para enfrentar lo que venga", comento.

"Lo hemos sabido llevar porque cada uno sabe lo que se está jugando, siempre cuando se necesita el técnico que te da el apoyo, yo creo que tienes que estar preparado, así sean dos minutos vienes acompañado con gente de experiencia de los que se fueron aprendes mucho y ahora que te toca a ti, tienes que hacer lo que se te pide", puntualizó.


Agregó que es normal que la gente sienta que chivas no pueda hacerle frente al torneo Bicentenario 2010, pero que demostrarían de lo que son capaces los jóvenes que se quedaron a suplir a gente de la calidad de los que se fueron a la gira de preparación de la selección mexicana.

"Es normal, al irse compañeros de la calidad que se fueron, yo creo que la gente piensa miles de cosas, pero bueno, no queda más que demostrarlo dentro de la cancha, es la única forma de demostrarle a la afición que hay esa confianza dentro del equipo", finalizó.



Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Queda demostrar en la cancha esa confianza'.-Fabian":

Inicio
Arriba

Encuentros