Reynoso se hace del gafete de capitán

Reynoso durante entrenamiento antes de Morelia, Bicentenario 2010, J14
‘Sé de la responsabilidad que tengo ahora al ser capitán’.-Reynoso
Como era de esperarse, ante la ausencia de Luis Michel, Jose Luis Real dio a conocer que Héctor Reynoso será quien lleve el gafete de capitán en los próximos encuentros, pues es el jugador de mas jerarquía y experiencia en la actual escuadra rojiblanca.

"En este caso queda ya como capitán Héctor Reynoso, como el responsable del grupo y lógicamente, la gente que tenga más experiencia será en la que tendremos que apoyarnos para que orienten y para que guíen a los "muchachos", expresó Real.


Por su parte Héctor Reynoso declaró que el tener el gafete no cambiará su manera de actuar en beneficio del equipo, pero que va a liderar junto con los demás de experiencia al equipo para poder coronarse campeones:

"Me siento tranquilo y contento, pues seguiré haciendo lo mismo que hecho siempre. Lo tomo como un premio también, y creo que puedo ser ejemplo para los jóvenes- Tampoco, sin el gafete no actuaba de una manera distinta, entonces, voy a seguir actuando en beneficio del equipo, al lado de la gente un poco más grande del equipo para poder liderar este equipo y hacer cosas importantes", puntualizó 'sansón'.

Sabe de la responsabilidad que conlleva ser el capitán: "Sé de la responsabilidad que tengo ahora al ser capitán, el compromiso que genera al ser la voz hacia con el cuerpo técnico y la directiva, por lo que ahora esperemos que todo salga bien", señaló.


acerca de las opiniones en la prensa sobre que chivas podría desplomarse con las ausencias de sus cinco mejores jugadores por su llamado a la selección nacional, 'Sansón' contesta muy seguro de demostrar que chivas seguirá en el nivel de siempre:

"No me preocupa, al contrario, el que hablen de nosotros y digan que estamos mermados y que no vamos a hacer nada, saca más de mí para demostrar a esa gente que habla. Confío en el cuerpo técnico, confío en los jóvenes y sé que vamos a hacer cosas importantes", advierte.


Se le comento si el rebaño cambiaría de objetivos con la ausencia de sus mejores jugadores, comenta que las metas siguen firmes.

"Por más que sean jóvenes, por más que no se tenga experiencia, acá se exige el campeonato y es lo que vamos a tratar de conseguir, antes de que se fueran los seleccionados era nuestra meta y ahora no tenemos porque cambiarla", aseguró.



Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Reynoso se hace del gafete de capitán":

Inicio
Arriba

Encuentros