Güerro Real confiado en que Chivas mejore

Jose Luis Real pidiendo ayuda divina
‘Esto no es lo que se verá de Chivas’.-Real
El pastor rojiblanco, Jose Luis Real, aceptó que el equipo de Michoacán supero al 'Rebaño Sagrado', pero no puso como pretexto a las ausencias de los seleccionados, pero espera que el equipo mejore.

Después de que Chivas terminara debajo de Monarcas por tres goles, el Director Técnico de Chivas no puso ningún pretexto a la derrota que sufrieron sus pupilos en la cancha:

"Hoy es la hora de la verdad, es un primer partido (con las ausencias), jugamos mal, no hay ningún justificante pues Morelia hoy nos dio una buena lección, han hecho un muy buen partido y nosotros no tenemos ningún justificante", aseguró.

A pesar de lo sucedido en el Jalisco, comento bastante confiado que está "convencido de que esto no es lo que se verá de Chivas", afirmó.

Aceptando la derrota el estratega rojiblanco expresó que el equipo no jugó para ganar el cotejo, y por consiguiente jugar mal les tendría que dar un mal resultado:

"Esta noche, el jugar mal por lógica nos tenía que dar un mal resultado; no hay ninguna justificación, ni siquiera la de los cinco seleccionados, hoy a como jugamos de mal hubiera sido el grupo que sea, no lo hicimos bien", expresó.

Finalmente, consideró que "lo único rescatable es que en estos cuatro (encuentros) vamos a estar tratando de integrarnos lo más rápidamente posible, sé que nos va a costar, pero esperemos que hoy haya salido esa parte de lo más difícil que representa no contar con los seleccionados", expresó el Güero.


Se le cuestiono, acerca de que si Chivas perdió por los cinco convocados nacionales, pero el Güero nunca dio ese motivo:

“Sin duda pesaron, pero hoy no fue ningún justificante, ningún pretexto. Hubiera sido diferente si cada uno de los que jugamos hubiéramos dado más, pero no fue así, habrá que esperar a que este equipo, sin los cinco seleccionados, haga un buen partido. Hoy, el jugar mal nos dio por lógica un mal resultado y no hay ningún pretexto, ni siquiera la de los cinco seleccionados", externo.

También aseguró que el Morelia les dio una lección, de la que tendrán que aprender, y lo tienen que hacer rápido, pues el miércoles visitan a Indios en Cd. Juárez y el sábado es el clásico tapatío ante Atlas:

“Morelia nos dio una buena lección, hicieron un buen partido. También estoy convencido de que esto no es lo que se verá de Chivas. El mal funcionamiento fue parejo, nadie nos salvamos y así como en las buenas todos ganamos, ahora todos perdimos; no hay nadie en particular a quien culpar”.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Güerro Real confiado en que Chivas mejore":

Inicio
Arriba

Encuentros