Güero contento despues del empate con la máquina

Güero Real durante encuentro de Chivas vs Cruz Azul, J17, Bic2010
‘El equipo nunca deja de luchar’.-Real
Después de una semana bastante difícil para el equipo, ya que el equipo tuvo una semana de aislamiento total a los medios además de regaños y lesiones. Por lo que el empate contra la máquina es un buen resultado, pero se puede mejorar mucho mas.

Jose Luis Real afirma que en Chivas se tiene fé en las jóvenes promesas para poder sacar al equipo adelante ante situaciones tan adversas como las que vive en estos momentos el “Rebaño Sagrado”.

"Creeme que para mi y para nosotros no es una sorpresa, lo he venido hablando desde que sabiamos, ibamos a presentar esta dificultad de no contar con un buen numero de seleccionados y que se agregan las lesiones de Aaron Galindo, de Hugo Hernandez, de Ocampo, pero creemos realmente en el trabajo de Fuerzas Basicas y a esto se agregan las lesiones pero creemos tanto en el trabajo de fuerzas básicas, creemos tanto en los jovenes como politica institucional, y creemos de fe, no solamente de hablarlo, sabiamos que Cruz Azul (hoy) se jugaba la clasificacion, sabiamos que es un gran equipo y al inicio nos costó mucho trabajo y a partir de la expulsión que influye a favor de nosotros, nos da un ánimo que era importante", dijo el estratega.

El pastor rojiblanco sabe que tuvieron algunas oportunidades de poder anotar al arco rival, y atribuye el espíritu de lucha a los jóvenes porque después de que se fuera expulsado Braulio Luna del encuentro el equipo no decayó moralmente y fue adelante por el empate.

"(El empate) yo creo que fue merito del equipo, cuando despues de la expulsion de Mario de Luna el equipo va por el empate, nunca deja de luchar y creo que tuvimos chispazos de buen futbol sin hablar de que es un partido redondo. Es un empate que nos deja contentos, pero no satisfechos, contentos porque fue una gran actitud la que mostro el equipo a diferencia del partido anterior contra Atlas, hoy la actitud nos saco adelante", agregó.

El estratega del rebaño sabe que su equipo es demasiado joven por lo que es una misión demasiado difícil encarar la Copa Libertadores 2010 y el Bicentenario 2010 a la vez y tendrán que decidirse por alguno de los dos.

"Sin duda va a llegar un momento en el que tendremos que separar al equipo, cuando llegue ese momento tendremos que decidir si nos vamos por el torneo nacional o la Libertadores", concluyó.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Güero contento despues del empate con la máquina":

Inicio
Arriba

Encuentros