'Hay que marcar la historia'.-Reynoso

Reynoso festejando su gol ante el Vélez
‘Ganarle a Morelia nos daría fortaleza’.-Reynoso
El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, está convencido que Chivas hará un buen papel el próximo sábado ante el Morelia, ya que el Rebaño está muy confiado luego del triunfo 3-0 que obtuvo el pasado martes contra el Vélez Sarsfield, en el cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, y además puntualizó que con la calidad que tienen sus compañeros, el equipo puede hacer historia en esta Liguilla.

"Nosotros hay que marcar nuestra historia, sabemos que cerrar en casa es una gran ventaja para nosotros y por supuesto que ganarle a Morelia en esas instancias nos daría mucha fortaleza, nos daría mucha confianza y es lo que vamos a buscar hacer".

El central señaló que la defensa está sólida gracias a que todos se cubren la espalda, trabajan en conjunto en busca de un objetivo en común, ganar para avanzar tanto en la Libertadores como en el Bicentenario 2010.

Como Capitán, "mi papel es contagiarlos de lo que yo puedo hacer dentro de la cancha o contagiarlos de la mucha o poca experiencia que pueda tener, pero creo que ellos tienen que ser los contagiados, tiene que ver la forma de ver qué es lo que nos ha ayudado como equipo; creo que hoy en día Omar Esparza ha sido muy regular también y eso a mí me da mucha fortaleza, el tenerlo ahí. Mario de Luna es un jugador que viene de una lesión pero que tiene muchos deseos, muchas ganas de reencontrarse, lo demostró contra Vélez; después hay jóvenes como 'Chatón' Jorge Enríquez, como el propio Christian Pérez, tienen deseos, tienen hambre, quieren trascender y eso para nosotros nos ayuda mucho, el mismo Ponce ha mostrado esa actitud y es en base a contagiarnos ambos, yo necesito de ellos y ellos necesitan de mí también".

"Yo trato de hablar esté Christian Pérez, esté Jonny Magallón, esté Aarón Galindo, esté quien esté trato de comunicarme por alertarlos, como a mí también me gusta que me hablen; como yo le digo, 'a mí háblame, cubre mi espalda', yo les cubro sus espaldas estamos en constante comunicación porque lo que queremos es el orden defensivo para el equipo, lógicamente hoy en este momento me toca hablar más a mí, creo que debo tener una voz de mando importante y la tengo que asumir así y me gusta asumir ese papel".

En el entrenamiento de esta mañana en Verde Valle, el equipo recibió la visita de la Directora General de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, quien al emigrar de las instalaciones no quiso atender a los medios de comunicación que en la calle esperan la salida de los jugadores.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 
Inicio
Arriba

Encuentros