'Palabras de agradecimiento para Chivas'.-Chicharito

‘Chicharito’ despidiéndose de los medios
‘Estoy llegando al mejor equipo del mundo’.-Chicharito
En una vídeo conferencia vía satélite desde el estadio Old Trafford, en Inglaterra el dueño y presidente de Chivas, Jorge Vergara hizo saber a los medios de comunicación del fichaje del goleador rojiblanco 'Chicharito' por parte del Manchester United, quien emigrará después del mundial en Sudáfrica al fútbol Inglés.

"Estamos muy emocionados y muy orgullosos de Javier. Y más por la posición en la que viene. Aquí está la muestra del trabajo de fuerzas básicas de siete años, de lo que se ha logrado y de lo que está por venir", dijo el directivo.


Por su parte, Javier Hernández nos regaló unas palabras de agradecimiento a la afición, y expreso lo importante que es este traspaso:

"Primero que nada todos son palabras de agradecimiento para todo el país, para Jorge Vergara, para Angélica Fuentes y para Chivas, este es una gran ejemplo de que confían en los jóvenes mexicanos, es algo muy importante es un trabajo que vale la pena. Un agradecimiento a todo el cuerpo técnico, no quiero que se vaya algún nombre, pero muchas gracias al entrenador José Luis Real, a todos mis compañeros, son solamente palabras de agradecimiento", puntualizó 'Chicharito'.

También agregó que esta listo para jugar en la Liga Premier FA de Inglaterra: "Obviamente estoy llegando al mejor equipo del mundo, estoy listo para poder triunfar y poner en alto el nombre de México. Principalmente agradecer a todos, estoy bastante contento, sea el principio del camino de muchos mexicanos, que también puedan vivir este sueño de ir a un club importante de Europa", comentó el delantero.

Chicharito Hernández expresó que "lo único que tengo son palabras de agradecimiento a toda la gente de mi país, a Jorge Vergara, y más que nada a Chivas, que es un club ejemplo que confía en los mexicanos y en la gente joven".

Agradeció a todos los cuerpos técnicos que tuvo desde su infancia en el club Guadalajara, "no quiero que se vaya algún nombre, pero muchas gracias al entrenador José Luis Real y a todos mis compañeros".


El nuevo jugador de Manchester United, Javier Chicharito Hernández, tendrá su primera prueba ante el público inglés el próximo 24 de mayo cuando la selección mexicana de fútbol enfrente en juego de preparación a su similar de Inglaterra, en el Estadio de Wembley.

Tras darse a conocer la noticia de que el ex goleador de Guadalajara se enrolará a partir del 1 de julio de este año con los Reds Devils, podrá presentarse antes en suelo inglés, donde ambos representativos nacionales disputarán un duelo de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Palabras de agradecimiento para Chivas'.-Chicharito":

Inicio
Arriba

Encuentros