'Que bueno que pasa ahora y no en la Liguilla'.-Lebrija

Rafael Lebrija durante una conferencia de Prensa
‘Vamos a trabajar’.-Lebrija
Rafael Lebrija Guiot, presidente deportivo de Chivas, aseguró que el equipo aún tiene tiempo de mejorar el entendimiento entre sus lineas, pues después del siguiente partido los jugadores del “Rebaño” se enfrentarán a la liguilla. Y al mismo tiempo le dio todo el merito a Atlas por el triunfo que sacó del Jalisco, el sábado pasado.

"Atlas fue mejor que nosotros, mereció la victoria y así fue el partido. Nosotros tenemos que ver dónde estamos cometiendo los errores, cómo podemos enmendar, pero que bueno que está sucediendo ahorita y no cuando estemos en la Liguilla o jugando la Copa Libertadores", declaró.

Se le cuestionó al directivo de Chivas acerca de que los jugadores salieron del cotejo cabizbajos, después de perder 2-0 en contra del Atlas el clásico tapatío, en lo que contestó que salieron enojados:

"Es que estaban enojados de alguna forma, porque el Guadalajara es el Guadalajara, se fueron cinco titulares, pero hay que ver para adelante, que es lo más importante. Cada quien es diferente, cada quien se externa de acuerdo a lo que sienten que es lo mejor. Tenemos que trabajar en lo anímico y en lo futbolístico, porque ya estamos dentro de la Liguilla, es probable que permanezcamos en el segundo lugar, lo cual nos daría ventajas estar ahí, entonces lo estamos haciendo mal y vamos a ir con todo, que entiendan los jóvenes que se les está dando oportunidad".

En tanto el parado con el que Chivas salió al clásico tapatío, Lebrija, no se metio en esos temas pues asegura que:

"eso le toca a él, él es quien señala cómo se debe de jugar, qué sistema se utilizará y eso le toca a él. Tenemos que analizar los tres encuentros porque no hemos metido un gol en tres encuentros, lo cual podría ser porque no hay entendimiento entre nuestras líneas".

Luego de que Omar Bravo se quedara en el banquillo de Chivas durante todo el cotejo de Chivas ante Atlas, Lebrija aseguró que el delantero rojiblanco esta en la mejor disposición de ayudar al equipo:

"Platicamos un buen rato en este momento, él tiene la mejor disposición precisamente de colaborar con el equipo. En el vestidor no hay ningún problema, eso se los aseguro, tristeza sí hay y perder un Clásico duele, eso que no lo he vivido como un jugador (desde hace tiempo). Vamos a ver dónde estamos fallando para poner remedio y le digo a la afición que vamos a trabajar".


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Que bueno que pasa ahora y no en la Liguilla'.-Lebrija":

Inicio
Arriba

Encuentros